RSS Feed

lunes, 20 de abril de 2009

Me gustaría tanto que no me pase más esto, ya no hay consejo que sirva en estos casos.

De vez en cuando siento que todo se viene abajo que soy cabeza dura y nunca voy a poder olvidar, hoy fue un día lleno de egoísmo que solo de da en estas ocasiones y en estos días. siento que soy dueña tuya, y la verdad soy dueña de mi vida nada mas, y odio elegir vivirla así, todos los días con el mismo tema, saber que yo siento tanto, pero a la vez no soy nada para vos, ocupo un pedazo tan chico de tu corazón que es insignificante al lado del resto. Sentirme mal por no ser la elegida. NUNCA, este no es ningún concurso, es la vida y así se da, por más que uno no quiera muchas veces.

Solo quiero que estos días no vuelvan mas, no tener que molestar con mis temas que siempre terminan en la nada. Quiero ser yo!, no depender de donde estas, porque haces ciertas cosas y porque cambiaste tan rápido conmigo, me siento tu títere que manejas como querés porque yo me dejo.

Pero, eso va a cambiar, cuando sea fuerte, me pare y te diga, basta!.


-Me canse de vos, me canse de TODO.

1 comentario:

  1. te amo nenaa .:).
    ya pude viste comentar!!
    ya todo va a estar mejor vas a ver!

    toi siempreee.
    sos muchoo(L)

    MARU

    ResponderEliminar