RSS Feed

viernes, 19 de junio de 2009

De a poco cada uno va creando su forma de pensar, su forma de opinar, de relacionarse, en fin, de SER quien cada uno es. ¿Entonces por qué muchas veces decidimos ser quien no somos? ¿por qué engañarnos a nosotros mismos y engañar también a nuestro entorno?, ¿por qué aparentar ser alguien que no nos pertenece, que no nos representa?
Es por eso que Yo soy como soy, tengo mis ideales, mi metas, mis miedos, mis utopías, mis inquietudes, mis dudas, mis reacciones, mis cuestionamientos, mis preguntas, mis respuestas, mis problemas, mis opiniones y así podría seguir en una lista interminable de cosas que me representan, que son algo así como mi estandarte que me presentan, que dicen así soy yo! Por mas que para muchos parezca ególatra, trato de demostrar todo lo contrario. Si no nos proponemos ser quienes somos vamos a terminar respondiendo a algo o alguien del cual nos vamos a convertir en una especie de "títere". Por eso no tengas miedo de ser como sos, porque es lo que te da identidad, lo que te da autenticidad, lo que te diferencia del resto, por eso cada uno es un mundo, por eso cada uno es ÚNICO.

1 comentario:

  1. es genial lo que escribiste rochi.
    ojala mucha gente pudiera ser asi :)
    gracias, me llego al alma!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar