RSS Feed

sábado, 12 de septiembre de 2009

Esta quizás va a ser la primera vez que me desahogo así.. en un lugar donde sé que cualquiera puede ver lo que ponga.
Los días no son tan buenos como parecían venir, son millones de cosas que dan vueltas en mi cabeza, recuerdos que ya no siento tan mal, pero hay cuestiones que vienen y me da cosita cada vez que miro o pienso en ellas. Me considero una persona un tanto celosa, si, es eso, y lo admito, y los celos como muchos dicen, son esclavos, y de a poco me estoy convirtiendo en eso, en una celosa, y no es para nada lindo sentirse de esa forma, es de lo más agobiante, querés gritar, sentís una fuerza interior que te dice dale, reacciona, no te cuesta nada, y por mas que me considere impulsiva, en muchos casos donde debería serlo no lo soy, por eso también muchas veces me siento una cobarde y después me arrepiento de lo que deje pasar.
Perder, perder, perder, no hay calificativo mejor, así es todos los días, y se que ciertas cosas ahora no son las mas importantes pero yo pienso que sí, porque vivo el momento, y para cada momento todas las cosas son importantes, y por mas que lo calle pienso mil veces las cosas que pasan, hasta darme cuenta que otra vez voy a caer, que ese sentimiento horrible de vacío interno donde ni yo me entiendo, donde siquiera una buena amiga puede intervenir y no hay consejo que me salve, va a volver.
Es solo dejar que la tormenta pase, que me sienta bien, y siga sin pensar que mañana tal vez voy a estar mal y nuevamente vacía, porque así hay que ser, por lo menos eso creo yo, cada cosa se da a su tiempo y según como el destino lo quiera.

1 comentario:

  1. Lo único que te puedo decir es lo mucho que te entiendo, porque me pasa. Y si bien el vacío a veces se va y otras vuelve, su presencia a mi por lo menos me sirve como símbolo del crecer (:

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar