RSS Feed

martes, 15 de diciembre de 2009

Hoy me puse a pensar cuando estaba escribiendo en mi subnick del messenger la palabra REN-DIR, porque estaba yendo a, justamente, rendir el examen escrito de inglés, que por cierto, además de mi falta de estudio, me costó bastante.
Pero eso no es lo importante, me quede pensando en esa palabra, rendir, no solo como el hecho de dar una prueba, por ejemplo, si no, rendir, como ser útil para los otros o para uno mismo.
La verdad no sé si rindo, pero no me importa. Tal vez para los otros sea media torpe, pero estoy bien así, más que bien. Así que me propuse empezar a ver un poco más para adentro, y no exteriorizar todos mis problemas o cualquier otra cosa que me pase.
He dicho!

1 comentario:

  1. Rochi no hay problema ! jaja, te presto tranquilamente la maquina, ojala pudieramos traer a ringo y a paul, pero es medio imposible xd jaja
    un beso !

    ResponderEliminar