RSS Feed

martes, 20 de abril de 2010

(:

Abandoné el blog. si, una semana, un tanto más, estaba cansada, por suerte y por ahora terminaron las pruebas; pruebas las cuales estudio, si, pero me cuesta, me tengo que reventar el cerebro para retener ciertas cosas y siempre termino o pidiendo alguna que otra cosa o directamente poniéndolo con mis palabras mezclado con chamuyo que generalmente suele resultar bueno. Estoy considerando ponerme más las pilas, otra no queda, el problema igualmente son las pruebas, en clase, todo bárbaro.

Como comenté en el post anterior el martes pasado fue mi cumpleaños, la pase genial y todavía tengo que pensar que edad tengo cuando me la preguntan, vino mi abuela, después mis amigas con una torta, en el colegio "feliz cumpleaños" por doquier, huevos, harina, ketchup, yerba y lluvia, fue un masacote horrible mi pelo, una hora tardé en la ducha para sacarme todo lo que tenia. En fin, la pasé genial, a mucha gente no le gusta cumplir años pero a mi me encanta.

9 comentarios:

  1. A mi no me gusta! :P
    Pero es inevitable supongo!!

    Feliz cumple atrasadísimo!
    No sabia che :S
    cauntos años ya? (pensá bien la respuesta)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta cumplir años :)

    ResponderEliminar
  3. La cantidad de huevos, yerba, mayonesa, pis (?) i todo lo qe te tiran en tu cumpleaños; es proporcional a todo lo qe te qieren :). I mientras más apuntan al pelo, más te qieren :). (Dra. Lucy in the sky; especialista en cosas). Así qe qé bueno! ^^.
    A mí en el colegio me está yendo más mal qe bien :/. Me tengo qe poner las pilas yo también.
    Beso Ro :).

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay gente que incluso se deprime cuando cumple años. Yo no seré de los que se ponen como locos porque cumple años. En realidad, me parece un simple día más, aunque disfruto mucho el festejo. Siempre.

    ResponderEliminar
  5. uuuy a mi me hubiera gustado tirarte cosas jaja.me alegro que la hayas paso muy bien,tenemos que hablar por msn un dia de estos no?jaja.besoo grande ro

    ResponderEliminar
  6. que lindo R! me alegro que la hayas pasado bonito Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchooo por vossss Lo quince llegaaaaronnn esaaa!
    Pasala MUY BIEN en la fiesta, porque es algo que todos me dicen que la disfrutemos y seguramente te lo repita cuando me pase lo mismo! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te gusta cumplir porque todavái no estás en la edad en que cada año es más vejez :( Cuando yo era más peque amaba cumplir años! Ahora lo sigo amando, pero digamos que la relación está desgastada (?). Igual cumplir años en el colegio era de lo mejor. Más cuando mi mejor amiga me cocinaba una torta :3

    Un beso! Y feliz cumple atrasado :)

    ResponderEliminar