RSS Feed

viernes, 9 de abril de 2010

Strawberry fields forever ♥

Gracias, por tantas risas y llantos, por tantos cantos, gracias.


Estoy totalmente colgada, tengo sueño, necesito dormiiiiiiir!, la escuela me cansa, quinces todos los fines de semana, eso es bueno, corto con toda la rutina, con las benditas pruebas una detrás de la otra, el martes, mi cumpleaños, eso también cambia mi humor, son muchas cosas juntas a la vez.

También tengo una tristeza algo que me conmueve adentro, mañana 10/04 se cumplen 40 años de la separación de los beatles, no creo en los aniversarios, por eso lo lamento todo los dias, son los que me hacen reir y llorar, los que conocí hace no tanto, pero ya significan mucho, eso genera una gran tristeza, sumado a que mi abuelo falleció un 10 de abril también, son muchas emociones juntas, no se como dominarlas, voy a llorar, seguramente, pero a la noche voy a divertirme, día ciclotímico si los hay.


10 comentarios:

  1. Esta mañana una compañera (Beatlera a muerte) llevo una remera. jaj, la que dice Rubber Soul y el profesor de NTICX se copó hablando de la banda y de que se cumplian 40 años. Se sabía todo, pero todo mal. Entonces saltaron un par más de compañeros a hablar y se nos fué la hora. (: Son grandes! - Suerte R!

    ResponderEliminar
  2. Nunca voy a terminarles de agradecer todo, pero todo lo que hicieron y hacen con cada una de sus canciones.
    Ro, mañana estamos de duelo, esperemos que reviva un poco a la noche!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ciclotimia: que lindo y cagada a la vez jaja. Un beso che! Buen finde, rompe todo

    ResponderEliminar
  4. Tranquiilaa R tomate todo con calma,no controles lo que sentis solo dejalo salir dentro de los contextos mas normales :P y siempre tene la certeza de que todo va a ir tomando un lugar mas estatico! :) Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Aaahhh. Ahora entiendo. Una chica en la facultad me habló hoy algo de 40 años y no sé qué, y me había agarrado medio desprevenido, y yo sólo moví la cabeza en asentamiento, cuando en realidad no había entendido nada. Seguramente me estaba hablando de los Beatles.

    ResponderEliminar
  6. aaay ya vas a cumplir 15 :D no falta nada,y si hoy se cumplieron 40 años y es bastante triste,igual yo estoy triste por otras cosas tmb pero bueno,de alguna forma espero que estes mejor(buena oportunidad el miercoles) ;) jajja besoo ro

    ResponderEliminar
  7. che, erre, disfrutá esto. te parece muy "agitado" 15's, pruebas, cansancio... pero no te das una idea de cuánto vas a extrañar esa rutinita. jaja. qué buena estuvo la salida! más vale que se repita xD besitu

    ResponderEliminar
  8. Grr pruebas y pruebas! D: (bueno yo aún no tuve tantas pruebas pero si tengo muchisima tarea!)
    Pero como dice acá arriba Bet, vamos a extrañar todo lo relacioando al colegio!
    Ellos eran unos grosos! lastima que se tuvieron que separar...
    En fin, un beso señorita.

    ResponderEliminar
  9. sentimientos
    sentimientos !

    son buenos, no son malos.. mientras los vivas bien & no decaigas en ningun momento!

    besitos hermosa (:

    ResponderEliminar
  10. los beatles son eternos!
    estas casada con ringo y yo con doherty jajaja, que capas!
    suerte y un beso grande (:

    ResponderEliminar