RSS Feed

miércoles, 10 de marzo de 2010

Basta!

Me siento decepcionada, creo que no soy a la primera persona que le pasa, ¿vieron cuando esperan algo por mucho tiempo, ya sea una salida o algo que va a pasar, lo desean realmente, de todo corazón y después no se puede realizar o simplemente te dicen que no? bueno, tal cual me pasa a mi, no voy a nombrar el caso en particular, pero lo que si digo es que yo, en mi interior, lo deseaba y mucho, era algo que podía hacer, no era un caprichito, es más, esa otra parte que luego dijo no estaba de acuerdo en un principio, la verdad me siento además de decepcionada, angustiada, hoy hablaba con una amiga de eso en el recreo y tenia ganas de llorar, tal vez no merece ni una gota de llanto de mi parte, pero luego al enterarme que a ella ya se lo habían contado de antemano sabiendo que la interesada era yo termino de hacerme mal, me hizo pensar que por más que digan que no hay mas gente falsa de la que pensamos, se que tal vez no me lo dijeron primero para no lastimarme, pero yo soy así, frontal, y me gusta que lo sean conmigo.
Voy a ver si leyendo un rato se me pasa esto, la verdad me siento mal, y todo me pone sensible.

20 comentarios:

  1. La decepción es una de las cosas que se puede sentir, porque crees que alguien te va a decir las como son y nada que ver. A mi también me gusta que me digan la verdad, que no me den con vueltas aunque duela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seeh, se exactamente de lo que hablas... :S me ha pasado con mi novia, a la final no puede o no la dejan... :S

    Oye no me molestaria que te pasaras por mi blog :/

    TE CUIDAS!

    ResponderEliminar
  3. Una mentira que te haga feliz aveces no vale mas que una verdad que te amargue la vida.La desilucion es un fea sensacion pero tenes que ser fuerte! Conta con una gran virtud en la mayoria de las ocaciones como lo es la frontalidad... y si es doloroso cuando realemnte lo deseas pero todo tiene un porque,en la vida, asi que lo tendras en el momento justo :) Animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, me pasó y te sentís tan mal :(
    Jeje posta? e mi me pone tarada, la canto como si fuera el re temazo que suena en todos lados (aunque tuvo su momento).
    Un besito, no te desanimes!

    ResponderEliminar
  5. Qué feo que te sientas así. Ojalá lo superes pronto :S Es horrible.

    ResponderEliminar
  6. Es feo estar decepcionado, pero como todo lo malo (y lo bueno también), pasa. Relajate y cuando ni te des cuenta vas a estar siendo feliz otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Decepción, desilusión.. que sentimientos del orto! Gente falta? Uff.. el 90% mínimo. Por eso yo tengo dos pensamientos.. Las personas que realmente valen las cuento con mis manos y capaz me sobran dedos. Y el otro es, preocuparse primero por uno mismo, después los demás. Ok, es egoísta, pero es así. Encima a medida que pasa el tiempo sigue cayendo la gente. Pero bueno, arriba R, fijate que si te decepcionaron (no sé a que punto), pero si lo hicieron, fijate si vino de gente que realmente lo vale. No sé la situación, pero a mi la gente esa que digo que cuento con mis manos, nunca me decepcionó. Pero hablo desde mis experiencias y sabés bien que todo el mundo es diferente. En fin, espero que mejore ese ánimo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. La gente FALSA me saca la cabeza, te entiendo. Y que te cancelen algo que deseas con todo tu corazon y que te decepcionen tambien, es lo menos. Un besote, no estes mal ni angustiada! :)

    ResponderEliminar
  9. Me pasó. Y según mi mamá es capricho, y "vinimos a la vida para sufrir". Es muy catastrófica, pero algo (muy poquito) de verdad tiene.
    Arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Viste que es re lindo!!!!! Y si estan TODAS alborotadas!!! jajaja Beso y animo!

    ResponderEliminar
  11. acordate de esto: todo pasa por algo rochi. en serio :). me gusta hablar con vos linda ☺

    ResponderEliminar
  12. tenes toda la razon, pero de ultima si la gente es falsa no merece tu atencion. Es mi nuevo lema de vida, todo lo que me haga mal, lo elimino (conste que dije lema, osea no significa que lo vaya a aplicar). Lo mejor, abstraerte a tu paraiso donde nadie te jode, como por ejemplo leer.
    un beso ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Gente falsa siempre hay muchísima por el mundo. Cuando menos te lo esperas.. ahí está otra persona falsa. Aunque igual en este caso no te lo dijeron primero para evitar lastimarte..

    ResponderEliminar
  14. escuchameeeeee

    LAS COSAS PASAN POR ALGO

    es asi. algo dijo qe no tenia que pasar.
    siempre viene algo mejor.

    yo me aferro a eso y es lo unico qe me hace olvidar :)

    ResponderEliminar
  15. A UNA AMIGA LE PASÓ ALGO PARECIDO,Y SÍ ES FEO :/ BUE,NADA GRACIAS X LEERME,TE SIGO,BESO (:

    ResponderEliminar
  16. DETESTO eso. Es una de las cosas que MAS mal me pone, pq enfoco toda mi energía en que las cosas me van a salir bien y me cagan a ÚLTIMO MOMENTO. Que bronca.

    ResponderEliminar
  17. lamentablemente esa gente existe y hay que soportarla.yo tmb ando decepcionada y cansada de todo pero bueno,hay que seguir no?espero que estes mucho mucho mejor ro :) beso cuidatee

    ResponderEliminar
  18. Eso es algo que todavía estoy aprendiendo... tengo que aprender a no ilusionarme demasaido, porque casi siempre la suerte me juega en contra y las cosas nunca son como las espero.
    Espero que estés mejor, un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. No entendí ni ahí qé fue lo qe te pasó; pero arriba ese ánimo! U_U.
    Ojalá qe con lectura se te haya pasado; ayuda mucho a veces; como escuchar música :).

    ResponderEliminar