RSS Feed

sábado, 20 de marzo de 2010

No se me ocurrió un título coherente :D

Charly, estuviste espectacular, me alegró verte así de bien, 2.15 de show tremendas, cantaste Seminare ♥ no me voy a cansar de decir que si cantabas esa solamente me iba feliz, es la canción que me hace sentir todo junto y la que más disfrute, verla cantada por Calamaro cuando lo fui a ver me hizo sentir la misma emoción.
Bien, el jueves tuve un día agitado, como falte al colegio hice de todo, una de las cosas fue ir a la dentista, me puso brackets, bah, me los cambio, y todavía sufro las consecuencias. Una cosa que noté, los chistes de los odontólogos son los peores que pude haber escuchado, no me gusta que digas boludeces sobre mi boca!

11 comentarios:

  1. JA. Mi papá no me lleva ni a ver como llueve. Y mi dentista es una carnicera a la que no sé como cuerno le dieron el título. Hace meses que estoy en planes de cambiarla, pero me da fiaca. Encima que mis alergias se manifiestan en mis dientes, peor - bueno, ouch, crisis totallll. beso

    ResponderEliminar
  2. Mi dentista también es una especie de carnicero, pero es un capo el tipo. El dedo gordo de el ocupa TODA mi boca, pero bueno, ya van tres años de aparatttttttttos.
    jajaja
    te adoro ro

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado R! Mejor así! Un beso grande che

    ResponderEliminar
  4. Doña Erre, me tengo qe poner al día con todos los post qe tengo atrasados. Prometo hacerlo :).
    Grac x pasar. Beso grande i qe termines bien el finde n.n.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Sí, mi odontólogo también es una nabo. Hace cada chiste que dan ganas de ubicarlo con un golpe. Pero hace tiempo ya que no voy. "Si es estás perfecto, ¿para qué venís?", me preguntó la última vez, como hace seis meses. "Para que me diga eso, que estoy perfecto", no me quedó otra que constestarle.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que la hayas pasado tan bien :).
    Y en cuanto el dentista... soy la odiario #1 ¬¬. Si de brackets se trata, muchísimo peor! U_U
    un beso, Ro :)

    ResponderEliminar
  7. ODIO a los odontólogos con todo mi ser.
    Pero hay que admitirlo: siempre nos dejan con la boca abierta (?)

    Gracias por tu firma, te sigo, muchacha :)

    ResponderEliminar
  8. Cómo me hubiera gustado ir a ver a Charly u.u
    Besitos Rochi :)

    ResponderEliminar
  9. Era de imaginarse qe iba a ser así de genial :). Me alegro x vs i qé buena onda cuando cantan el tema qe una tanto qiere escuchar! (L).
    Mi odontólogo no hace chistes (Ortiva! (?) ). No me gusta ir al dentista (I no conozco a nadie al qe le guste... Al menos no le tengo miedo; si tengo qe ir, voi; hai gente qe le tiene un pavor desmedido ya :|).

    ResponderEliminar