RSS Feed

viernes, 12 de marzo de 2010

CONVOCATORIA BLOGGER

Ayer con Betu estábamos charlando sobre cuántos "bloggers" teníamos en el mail y nos dimos cuenta que teníamos a muchos en común, lo mismo pasaba con los seguidores, entonces se nos ocurrió juntar a la mayoría y armar una conversación a tavés del msn con todos los que se prendan y les guste la idea.
Pensábamos hacerlo este domingo 14 a las 20.00, creímos que era un horario conveniente ya que los domingos la mayoría no hace muchas cosas. A los que les interese la idea nos dejan su mail en el comentario, los agregamos y listo.
•Algo para destacar, otro título no se nos ocurrió, sepan entendernos, no sé hasta que punto a mi me gusta llamarme "blogger", pero bueno, es lo que hay jajaj.

16 comentarios:

  1. mi mail es: mauriziobi@hotmail.com

    ESTA RE CHIDA LA IDEA... pero necesito saber la diferencia de horario... :S
    yo vivo en venezuela.. D'=

    ResponderEliminar
  2. jajaj me gustaria! pero a esa hora el domingo estare en un concierto :( espero salga muy bien la convocatoria blogger ( si, suena un poco raro el titulo ajaja) y muchas gracias por pasarte siempre , es increibleee que siempree tengas algo lindo que comentaaaaaaarme y yo como una graan boluda ( como dicen ustedes :D jajaj ) ni una P te dejaba en el blog. Ahora tendras una nueva seguidora, algo despistada, pero seguidora al fin y al cabo :) un beso grandee!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, había hablado con Beti de eso: cuando estaba en el escritorio leí algo "BLOGGER" y después me re colgué jaja.
    Me encantaría participar ♥ encima como que nunca hice algo así wow con el blog y es como que esto es una re evolución entendés?! jaja.

    Puede que se me complique al principio pero estoy segura de que pasadas las ocho estoy (:
    Un besito Ro!

    ResponderEliminar
  4. Digamos "blogeros" entonces. Dejo mi mail, que está habilitado para MSN (nosedequemerio@gmail.com). No aseguro que me conectaré, porque quizás esté enganchado con un libro o una película, habiendo perdido la noción del tiempo. Y además no soy de concectarme siempre, y cuando lo hago siempre sucede algo (lluvias torrenciales, terremotos, etc.). Cuidado: soy un peligro.

    ResponderEliminar
  5. sisisí, yo quiero! me re gustó la idea, mick.mdq@hotmail.com es mi mail, trataré estar presente.
    y en cuando a mi entrada, no sabés lo FELIZ que me pone que alguien haya entendito/le haya gustado El Principito, es una pasión para mí.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO !!!! PERO TRATEN DE QUE NO SEAMOS 20 VIERON, SE COMPLICARIA. fruhh.-@hotmail.com si no voy a misa me re prendo. (?

    ResponderEliminar
  7. Jojo lo lei en blog de Bet también :D
    Me gusta mucho esto asi que el domingo hablemos Bloggers :P JAJA
    un beso Rochi ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Ola! Magnifica idea mi msn es catedra_michel@hotmail.com

    Si la fiesta es a las 20:00 allá en
    Buenos Aires, Argentina, acá en....

    La Paz, Bolivia 19:00
    Santiago, Chile 20:00
    Bogotá, Colombia 18:00
    Quito, Ecuador 18:00
    Montevideo, Uruguay 21:00
    Caracas, Venezuela 18:30
    Lima, Perú 18:00
    Brasilia, Brasil 20:00
    San José, Costa Rica 17:00
    Ciudad de México, México 17:00
    San Juan, Puerto Rico 19:00

    ResponderEliminar
  10. Jajaja sii, suena muy raro decir 'blogger' jajaaja, pero bueno, me gustó la idea :D Yo por mi parte no tengo a nadie en el msn :S Tengo todos en Facebook xD Asi que estaría bueno agregarnos ya que nos podemos conocer mas :)
    El mío es: rockyou.-@hotmail.com
    Un besito, muy buena la idea ;)

    ResponderEliminar
  11. uy que bajon,yo mañana voy de nuevo a la sala de 6 a 8.pero si llego hablo con ustedes,esta buena la idea :)besoo ro,que andes bien

    ResponderEliminar
  12. Me pareció una idea linda, sin embargo no se si voy a estar.
    Espero que salga linda la convocatoria (?)
    Ya te agregué al msn ^^

    ResponderEliminar
  13. Dani_b1009@hotm... jaaj, si no estoy haciendo las tareas de NTICX me conecto seguro xD

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo muchos blogguers en el mail; sólo un par; i sólo un par en Facebook tmb; pero seguidores en común tenemos varios todos :). I está re bueno eso. Somos como una comunidad *_* (L)!
    Me pareció mui buena la idea. Grac x invitarme; lamentablemente no pude participar; pero me hubiera gustado :).
    Le comentaba a Bet qe había pensado, no? Si la charla sale bien, podemos hacernos la costumbre de hacerla de vez en cuando (Una vez por semana, o por qincena, o por mes, ble!) i una vez qe lleváramos muchas charlas, organizar una juntada! (?)... Pero qe se yo, habría qe ver primero cómo salía la charla (Qe me enteré qe no cumplió con las expectativas U_U) i con el tiempo, si daba, organizar bien; pq somos de todos lados XD. No tenemos la suerte de vivir todos cerca e ir juntos al mismo colegio :P. (No sería genial qe vayamos todos al mismo club, por ej? XD).

    ResponderEliminar