RSS Feed

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Seré deforme?

Pero no distingo enero de febrero ni febrero de marzo, tampoco el lunes del martes o el martes del miércoles. Todos los días me caen igual y todos los meses son iguales también, solo que hay circunstancias que los hacen "especiales" pero que en marzo empiecen las clases no hace que odie TODO el mes de marzo, no se, este planteo me lo hice por un grupo de facebook (ya odio algunos) que decía: "marzo sos peor que un lunes", no se si seré yo, pero suponiendo que cambie todo y todos nos pongamos de acuerdo en que la semana empieza el miércoles entonces... ¿tendríamos que odiar al miércoles? y los meses también, llevan nombres solo para determinar orden y hacer una división. Por ejemplo, en el caso de los meses, de 28, 29, 30 o 31 días y de las semanas poniéndolas de a "puñaditos" de a 7 solo para que nos ubiquemos mejor, en fin, son esos planteos tontos, tal vez no, que me gustan compartir.

11 comentarios:

  1. contestando a tu pregunta sobre mis materias. Emm, si, las voy a dar, pero previas (mas fácil para mi pq son orales) y en julio.

    Uyyy, a veces me pasa tmb, que vivo aislado al dia que es, y que no me interesa si es lunes, viernes o que se yo. La mayoria de las veces me pasa cuando estoy de MUY buen humor y despreocupado de la vida :P. Pero no sos deforme por sentirte así xD, para nada.
    Un besito, que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. acabo d morir con las entradas d tu perrita y la del msn maldito, a mi caniche le falta un diente tmb, ojala q pueda comer, eso es lo importante, y SI, ODIO A LOS QUE PONEN MILES DE VOCALES A PALABRAS COMO HOOLAA O SALIIO EL SOL II EL DIIA ESTA LIINDO, FIJATE Q ALGUNOS TIENEN UN COMPLEJO CON LA I, Q ES LA UNICA Q MULTIPLICAN EN ALGUNAS FRASES GODDD LOS ODIO!!

    lindo blog besoo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando no distingo un día del otro es en vacaciones. Ando más perdida qe de costumbre XD! Pero qé lindo es qe todos los días sean como fines de semana :).
    I en cuanto a marzo, no qeda otra qe mirarlo con cariño. Sino lo vamos a sufrir, al igual qe todos los meses hasta qe llega diciembre i vuelven las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. me parece un buen planteo, además lo comparto (:
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Es para pensar lo que decís, aunque yo soy de esas que los domingos la deprimen y los lunes le cuesta empezar.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad todo lo que decis o.o, y ya me lo plantee varias veces. Es cuestion de nombres y de organizacion. Jaja. Unbeso

    ResponderEliminar
  7. ag, hace un par de horas volví a Argentina . No sabes lo perdida que estoy x!No sé que día es, no se la hora. Es tremendo xD y eso que hay 2 horas de diferencia solamente allá- aja, suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. Jejeje me gustó la entrada. No sé, a mi SABER que es domingo me pone un poco mal porque al otro día me tengo que levantar temprano, pero no es que ODIE un día sólo porque voy a tener que hacer tal cosa, pero si.. a veces fastidia un poco.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente me parecen peores los Miercoles que los Lunes! No me gusta, pero bueno.. vamos a ver este año que tal me llevo con ellos!
    A mi me da todo igual, vivo en una nube de pedo todos los dias. Solo se que dia es por las materias del cole, solo por eso jajaja
    Un beso Rochi

    ResponderEliminar
  10. Me perdí un poco al final :P jaja pero sí, uno odia esos días nada mas por el hecho del colegio, si no, los odiaríamos por el nombre que tuvieran xD
    jaja un besito Roch ♥

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAW te re compadesco ultimamente en mi vida no pasa una mierda x eso todo me da igual
    :) te leo
    te sigo

    ResponderEliminar