RSS Feed

martes, 9 de marzo de 2010

Teorga here we go.

Ya entendí lo que es teorga, es la teoría de las organizaciones (medio obvio), igualmente lo que importa no es el nombre, hay algo mucho mejor, el profesor, sí, es el típico profe por el que las chicas de la escuela se babean (me siento mal escribiendo esto jajaj) debe pasar los 40 años, seguro, así que es grande, pero esta bronceados los 365 días del año y tiene unos ojazos azules increíbles, además es buena onda, nos pasamos la mitad de su clase riendo con la catarsis de la vida cotidiana que duró casi toda la hora. Miguel weyou jajaja.

-Del resto de las materias nada que agregar, tenemos una profesora nueva que nos habla como si fuésemos de primaria usando "metáforas", nos dijo que la materia es un caminito que empieza en marzo y termina en diciembre y hay que llegar despacito, por favooooor, ya estamos grandes. Con respecto a el profesor de historia es el segundo año que lo voy a tener, así que lo conozco ya y no cambio en nada.

8 comentarios:

  1. jajajaj la profesora de metaforas jaja.che y que onda con la de matematica?porque son muy especiales las de esa materia,la mayoria son viejas maniacas y locas jaja igual no todas.besoo ro que sigas bien

    ResponderEliminar
  2. Está copado tener un profe que está fuerte. Ok, soy pajera y mis amigas también. Disfrutábamos. Jaja dios, que tipa soy!. Aguante historia, muerte a matemàtica. Perdòn, la hora. Buena suerte con eso!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que feo tener profesores que te halen de esa forma. Es muy MUY molesto, te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Me hacés pensar sobre qué dirán mis alumnas de mí.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me hiciste extrañar más el cole jaja.
    Gracias por apsar siempre ♥ un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Qé hinchapelotas las profesoras qe nos tratan como si siguiéramos siendo chiqitos -.-'.
    I qé buena onda tener profes qe estén buenos :P Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. A mí ni se me había pasado por la cabeza qe TEORGA significaba eso U_U Jajaja.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJJA, AGUANTE MIGUEL CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS Y TODO. DIOS, QUEOJOS. 40? PFF, MAS ROCHI. TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar