RSS Feed

lunes, 1 de marzo de 2010

Don't cry


Hoy a eso de las 11.30 fui con mi mamá a la veterinaria, ella me pidió que la acompañe porque teníamos que hacerle una limpieza de dientes a Kira, mi perra, tenia mucho sarro y tenían que sacárselo.
Esperamos a que termine a limpieza y a la media hora nos llamaron, entramos, nos aviso que había perdido 11 dientes, cuando la vi me tuve que ir, no aguante más, me fui a llorar afuera, mi mamá sabia que iba a perder algunos, pero yo no, todavía sigo llorando, me impresiona, no se, nunca pensé que me iba a hacer poner tan mal algo así.
Ahora igualmente esta mejor, se le paso el efecto de la anestesia que la tenia media boba y anduvo dando unos saltos por ahí, espero ponerme mejor sabiendo que ella esta bien.

10 comentarios:

  1. aiii :( porque perdio tantos diennntess?? :(

    ResponderEliminar
  2. Ay mi amor, sé como te sentís porque para mi mi perro es como mi vida, no puedo amarlo tanto y cada vez que lo veo mal o le pasa algo sufro más yo que él.
    No sabía que perdían dientes, yo tengo uno negro y acá va su blog:
    http://blackdelagente.blogspot.com
    Un besito, mientras esté feliz ella y te haga feliz a vos esta bien, es lo que cuenta ♥

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa perra, pobrecita por lo de los dientes u_u pero al menos está bien, el año pasado nosotros tuvimos que operar a la nuestra porque se le habían roto los ligamentos de la pierna.

    ResponderEliminar
  4. Y si, cuando uno quiere mucho a su mascota es asi la cosa :(
    Animos!

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita. Y ella tan contenta igual. Pero ¿por qué se le salieron los dientes? ¿Por ser viejita o efecto del sarro?

    ResponderEliminar
  6. Que mal :(
    Lo bueno es que ya debe estar mejor, espero que este bien, no te preocupes, de seguro despues no le molesta tanto.

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  7. Ohh pichulina! Encima tan linda que se la ve. Justamente el viernes fui a la dentista a hacerme limpieza y me explicó el efecto del sarro que se acumula con el pasar de los años.
    Igual, es muy común ver chichitas sin dientes, a mi me dan ternura..
    No te aflijas, que halla perdido los dientitos es lo de menos, por lo menos fue por una causa ''natural'' digamos, a mi me tocó ver a mi boxer blanco con un colmillo quebrado y fuera de lugar después de pelearse con otro de mis perros, un gran danés, nunca me sentí TAN mal respecto a mis perritos(encima quedé traumado por haber tenido que separarlos metiéndome en el medio de los dos).. En fin, un beso R!

    ResponderEliminar
  8. -Ai no pobrecitaaa :_ ,fuerza & ojala este mejor tu perra.

    ResponderEliminar
  9. ay me mueroo pobrecita :( pero bueno lo importante es que ella esta con vos, con el animo de siempre, y la podes disfrutar(te lo digo por experiencia).espero que esten mejor ro,besoo grande

    ResponderEliminar
  10. Mirala qe facha con la bandana al cuello :$ Jaja. Qé linda ^^.
    Por qé perdió los dientes? :S. Pobrecita U.U. Espero qe no haya sufrido. Estos bichos se hacen qerer tanto, tanto. Nos hace mierda verlos mal. Qé bueno qe ya esté mejor.

    ResponderEliminar