RSS Feed

domingo, 28 de febrero de 2010

A veces el msn se vuelve maldito.

¿Que necesidad tenes de demostrarle a todas las malditas personas que tenes conectadas en el msn como te sentís?, ¿te pensas que a la gente le importa si el perro te mordió, que estas de joda todo el día, que se te rompió la uña o que pepito es un pelotudo? No, por lo menos a mi no.
A ver señoras y señores hay que hacer una campaña para decirle no:
• a los emoticones excesivos en los nicks, una vez llegue a contar 13.
• al malgaste de corazones, ¿amas a todos piba/e?.
• a que bardeen a una persona conectándose y desconectándose.
• a los nicks con fondo de color mitad y mitad que nadie entiende lo que dice.
• A lA gEnTe QuE eScRiBe LoS nIcKs De EsTa TeRrIbLe FoRmA.
• y por ultimo a la triplicación (o más) de letras en una palabra, convirtiendo a una simple palabrita de 8 letras en una de 20.

Tal vez me olvidé de algo, pero vamos! el libro de quejas esta a su disposición.

11 comentarios:

  1. Yo tmb odio cuando reemplazan letras por simbolos. Ej: @amor, o letras por números, 4m0r .. LA PUTA MADRE! me da por las bolas xD jajaja
    Un beso, muy buenos los reclamos ;)

    ResponderEliminar
  2. -.-! aff si, eso es terrible. Me cae re mal leer, o intentar leer, cuando escriben y lo unico que aparecen son puros emoticones... -.-!

    tE cUiDaS!! xD jajajaa

    ResponderEliminar
  3. fuck you msn!por eso no me conecto nunca(? jaja pero los emoticones excesivos me sacan :P beso roo que andes bien

    ResponderEliminar
  4. jajajaj
    me salio mal el chiste ,
    entonces...la semana que viene paso y digo lo mismo xD...

    Haz dicho verdades sobre el msn ...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los QuE eScRiBeN aSi Me PoNeN mUy MuY NeRvIoSa

    ResponderEliminar
  6. jajaj suele pasar cuando tenia 14 años alguno de estos puntos los cumplia pero ahora tengo mi nombre y una frase jajaja... un besote

    ResponderEliminar
  7. tengo varios que solo ponen un emoticon en el nombre y no se quien es. Yo solo pongo "diegol" con un color y listo.

    ResponderEliminar
  8. JAJ coincido con vos en especial a los que "EsCrIBeN" así ¬¬
    yo odio a las que ponen "Pepito te amo sos el amor de mi vida(L), mañana cojemos(O)” La puta que te pario ¬¬
    O los que ponen “soii Alberto AHHRRE :$” (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH)
    Tengo un mail con respecto a este tipo de clasificadores en el MSN! después te lo paso por el facebook(?) :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Odio todas esas cosas del msn. En especial, las faltas de ortografía. También me molestan los mails que no se saben de quienes son. Es decir, me gusta que diga el nombre al menos de la persona, pero en cambio, ponen cualquier gilada. Tengo algunos (que tuve que bloquear, porque parecían nenes de 3) que su msn es megustaaalalimonadaaa@lalalalala, lo que sea. Por dios, comprate un cerebro.
    Jaja, gracias por darnos espacio para las quejas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo como colaborador de la campaña. No soy un asiduo del MSN, pero cuando entro veo a lo que te referís. Y no sé si es odioso, pero sí quizás molesto ese intento de resaltar de los demás a través de la diferencia bien marcada. Yo me limito a mi nombre en minúsculas "ian", más alguna frase entre paréntesis que refleje mi estado, que no necesariamente es de ánimo.
    Lo mío es también una idiotez, ya sé, pero sigue siendo una banalidad como cualquier otra.

    ResponderEliminar
  11. ayy si, aman a todos los pelotudos, odio a la gente del msn (? ajaja

    un beso!

    ResponderEliminar