RSS Feed

martes, 19 de enero de 2010

Algo que decir

Primero: volvió el agua y la luz a mi casa!
Segundo: Cada día veo acciones que me parecen pequeñas venganzas a cosas que pude haber hecho y pensé que estaban recontra pasadas, no me molesta, debo decir que ya me baño con vaselina mas o menos, sino me haría mala sangre por todo, mas bien, por mucho y no quiero eso. Pero bueno, la cuestión es que espero que ciertas cosas cambien, cosas que deberían madurar, que no dan mas para seguir así, ojo, es complicado, pero a veces es mejor.
Aclaración: por ahí no entendieron nada, pero no importa.
Ah, otra cosa...
Tercero: me abuuuurrooooo!

2 comentarios:

  1. jaja, no te aburras (?), lee algo, o no sé, yo siempre encuentro algo para hacer. y qué bueno que volvió el agua y la luz! realmente es muy feo cuando una se queda sin esos servicios :(. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rochi por pasar!!! :)
    posta agua y luz , un combo xD

    No te aburrasssssssssssss
    conta los azulejos de la casa xD

    Suerteee :)

    ResponderEliminar