RSS Feed

lunes, 11 de enero de 2010

"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas"
(El Principito - Antoine de Saint-Exupéry)

Hoy me desperté con ganas de hablar de este libro, lo leí hace no mucho mas de 5 o 6 meses pero me encantó. Me molesta que la gente grande (como cité en la frase) riéndose me diga... "pero ese cuento es para un nene", como odio cuando hablan sin saber, debo decir que este libro lo compre cuando tenía 7 años, creo, repetidas veces lo intenté leer, pero me aburría en la página 24, y quedaba asombrada con los baobabs y eso creo que era lo único que entendía. Pero un buen día, un sábado, dije, más bien, pensé... voy a leer El Principito y en dos horas a la tardecita lo leí. Gente grande, les aclaro una cosa, si este libro es para un nene yo tengo a mi niña interna muy a flor de piel todavía, porque realmente deja una enseñanza increíble que a más de un grande le vendría bien leer y entender.

2 comentarios:

  1. El Principito es lo mejor. Es un libro que te enseña tanto... realmente es para leerlo y otra vez. no es para niños, quizás uno lo puede leer de niño, pero lo entiende de grande. "Lo esencial es invisible a los ojos" :). besito rochiii ☺

    ResponderEliminar
  2. lo lei por primera vez en 3ere grado mucho no comprendia despues de más grandecita lo lei muchisimas veces me fascina es EL libro!

    ResponderEliminar