RSS Feed

miércoles, 13 de enero de 2010

Me encanta escuchar música según mi estado de ánimo:
• Hay días que me la paso escuchando Coldplay, Oasis, Red hot chilli peppers, etc, son los días tranquis, donde no quiero sobresaltos.
• Otros sin embargo escucho AC/DC, Guns n' roses, Nirvana, son los días que me suelo aburrir de escuchar lo mismo, o que me levanto con ganas de escuchar esa musica con más power, pero sigo en mis cabales.
• Dejamos Shaila, The Ramones, Green day, Wdk y algún que otro reggae, para los días en los que canto con todas mis ganas, enloquezco frente a un monitor, me levanto, salto, hago todo un show de canto con la canción.
• Y por útimo los días que tengo ganas de estar con todas las pilas y bailar etc. dejo los musicales de Glee, o las canciones de Amy Winehouse y The Beatles.
• El resto de las bandas pueden escucharse durante el día en cualquier momento.

~ La música es importantísima pasa mí, refleja mis estados de ánimo, mis gustos, etc. los momentos que escribí antes se complementan, hay veces que escucho todo junto, y otros que es depende, pero la música en todas sus formas me conmueve, me transforma.

10 comentarios:

  1. • Dejamos Shaila, The Ramones, Green day, Wdk y algún que otro reggae, para los días en los que canto con todas mis ganas, enloquezco frente a un monitor, me levanto, salto, hago todo un show de canto con la canción.


    sos lo más ♥ jajaja. comparto todo lo que dijiste, escucho de todo!. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  2. si maja. muy buenos gustos los tuyos. aunque para mi la musica es vida. no solo un estado de animo.
    tu comentario entendio perfecto lo que quise decir y lo agradezco no sabes cuanto :)

    recomendacion de peli: big fish.

    ResponderEliminar
  3. Si, es indispensable la música e increíble como como levanta el ánimo.
    Gracias por seguirme :) ue linda

    ResponderEliminar
  4. Big Fish es EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  5. ay concuerdo mcuhisimo con la musica que escuchas =D, sobre todo el de los dias tranquis,cuando escuchas musica power,cuando queres cantar con todas tus ganas y cuando queres estar con todas las pilas(jaja todos te dije casi).
    beso rochi,que andes mas que bien :)

    ResponderEliminar
  6. te sigo, te sigo.
    me gusta tu blog, la ultima foto de: LOVE es genial :B

    ResponderEliminar
  7. si, supongo que si.
    no va a volver a pasar :@

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo LA MUSICA REFLEJA MIS ESTADOS DE ANIMO.

    ResponderEliminar