RSS Feed

viernes, 29 de enero de 2010

I feel good

Bueno, tengo la cabeza bastante "abierta" así que por ahí salte con temas que nada que ver.
Hay algo que me esta gustando de estos días, si bien no son los mejores por culpa del calor y por mi acompañante mensual me estoy sintiendo bien, siento que tengo una sonrisa en la cara, no se porque apareció, tal vez ya se vaya, no se, pero estoy feliz y sin motivos, raro no?, pero mejor así.
Tengo ganas de ver a mis amigos, los extraño jaja, y eso que los vi hace dos días, creo, pero se que después por una semana o un poco más voy a tener poco y nada de contacto (y creo que con el blog tampoco) porque en el medio de la nada en Entre Ríos no creo que encuentre ningún lugar con wifi.

Y ahora si viene lo colgado jaja, pero que vengo pensando hace un par de días... que cosa rara esto de los blogs, no me acuerdo porque me hice uno, al principio no le prestaba mucha atención, subía fragmentos de canciones y rara vez escribía cosas que salían de mí, pero ahora lo encuentro útil, es como un diario intimo de publico conocimiento, pero a la vez me gusta, y otra cosa que note, "¡nos conocemos todos!" es extraño, pero entras a algún blog y ves un link, un comentario, o lo que sea que te lleva a un blog que ya conoces, o sos seguidor, es raro, pero esta buenísimo.
Sin nada mas que decir me retiro hasta la próxima entrada(?).
Ah, si, estoy feliz, lo voy a escribir para acordarme si me pinta el bajón

9 comentarios:

  1. jajajaa soy una asesina de hamsters lose lose jajajaa , aaa te nombre en mi entrada porqe me inspiraste :O jaja ♥

    ResponderEliminar
  2. que te dure! querida :)
    el extraño mundo del blogguer .. TANTTANTAN

    ResponderEliminar
  3. Waoh; me encanto tu blog:)
    sisi espero que te dure mucho esa sonrisa, aprovechala;) hahaha; me da mucha risa eso de que todos se conoscan, ES VERDAD muchos blogs que encuentro ya sigen a la mitad que yo sigo o.o
    Supongo que eso es algo bueeno, no? Otra cosita, qe te valla bien a donde vallas y qe encuentres el wifi porqe qiero leer otra entrada tuya :P

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  4. Aah si, mil gracias por pasar por mi blog!
    ahora si me callo :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, estoy completamente de acuerdo con vos. todos nos conocemos xD, somos como una gran comunidad de "amigos bloggers" jeje. yo también lo usaba para poner fragmentos de canciones y tampoco le daba mucha bola, pero ahora descubrí que no sólo sirve para descargarse y poner lo que uno siente sino que también sirve para sentirse identificado (o no) con el otro!. está muy bueno eso. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo: entro a algún blog, y comentaron ya muchos que sigo o me siguen o me simplemente me comentan. Parece que la comunidad bloguera no es tan amplia como yo pensaba. La idea de infinito ahí se me viene un poco abajo.
    Qué bueno que estés contento. Mejor ahora que te vas de vacaciones, porque no da que estés con cara de perro.
    ¿A qué parte de Entre Ríos vas? Yo soy oriundo de Crespo, y me vine a Buenos Aires a estudiar.

    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Jajaj yo pienso lo mismo, el blog sirve como para descargarse al igual quew un diario intimo; nada mas que uno acá tiene mas cuidado de lo que escribe (?) Que bueno que estés tan feliz, ojalá no se te vaya, y que tu visitante no te rompa las bolas tanto como me las rompe a mi ¬¬
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Sí, esto de los blogs es lo más ♥ Igual si el mío lo llegaran a ver algunas personitas de seguro que se van a calentar ._. Ya que les tiré indirectas (6) . & bue, yo por un rato voy a andar desconectada del mundo tamb porque me voy a Miramar y no voy a encontrar un lugar con WiFi ni en pedo (?) . en fin, me gustó tu blog, & ahora te sigo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá te dure. Pocas veces me duran los momentos de felicidad sin un motivo, pero es lo mejor, difrutá (:

    ResponderEliminar