RSS Feed

jueves, 21 de enero de 2010

You can hate on me

~ No se si a ustedes, pero a mi por lo menos, me enseñaron la conocidisima frase: "secretos en reunión es mala educación" bueno, creo que son unas cuantas personas las cuales deberían aprenderla.
~ Otra cosa importante es hacer las cosas sin compromiso, primero cagandote de risa de mi de la forma menos disimulada posible para que yo me sienta peor, y después venir con toda tu "buena onda" e invitarme a hacer algo que obviamente como me di cuenta que te cagaste de risa no voy a aceptar a ir, si no queres invitarme no lo hagas, de todas formas ya me había enterado.

Necesito descargar mil cosas a la vez, estas son las dos que mas me frustran, me siento alejada, mal, culpable, si, culpable por algo que realmente no soy, me siento una estúpida, si, eso.

2 comentarios:

  1. bueno, tratá de no sentirte mal por estas cosas, y disfrutá de los que te quieren y de lo querés! uno a veces tiene más de lo uno piensa, además, no vale la pena hacerse mala sangre por eso. tenés razón, un secreto es un secreto. besito rochii ☺

    ResponderEliminar
  2. me imagino tu bronca pero trata de como sea pensar positivamente y superarlo. todos nos creemos estupidos casi siempre pero de alguna forma u otra salis adelante. besoo rochi,que estes bien :)

    ResponderEliminar