RSS Feed

domingo, 10 de enero de 2010

Ayer, como no me podía dormir me puse a pensar ciertas cosas en las que siento que tengo una especie de manía importante.

• En sexto grado una chica me dijo que según el feng shui si ponés un espejo mirando hacia tu cama cuando dormís las pesadillas rebotan en él y te vuelven, por lo tanto volvés a tener pesadillas. Desde ese día hasta hoy, casi 4 años después, nunca dejo el espejo mirando a la cama, y si ya me acosté y veo que esta de frente me levanto y lo muevo. Muy mal no me fue, hasta ahora muchas pesadillas no tuve, quién sabe, por ahí era verdad.
• Ya dije, cuando sea grande y me vaya a vivir sola voy a probar ser vegetariana, tengo muchisimas ganas.
• Los auriculares ya sea del mp3, celular, o cualquier aparato electrónico no quedan bien en mi oreja y me los acomodo todo el tiempo.
• El por qué de mi mochila todavía cargada de libros es que la uso para apoyar en la puerta de noche; si o si tengo que dormir con la puerta apoyada del todo, y la mochila hace peso para que no se abra por el viento.
• Si me mandan a cocinar milanesas tengan en cuenta que le voy a sacar todos los pedazos de grasita, nervio, etc que le encuentre; esté a los costados, en el medio, donde sea, no soporto comer carne con nervios, me da asco. Es por eso que hasta un día llegué a deducir que una milanesa quedo con la forma semejante de América Latina.
• Cuando apago la computadora le bajo en volumen a los parlantes, por más que la pc no haga ruido cuando se apaga, sinceramente no sé porque lo hago.

Por ahora, eso es todo, seguramente me esté olvidando de miles de cosas mas, pero esas son las más "importantes".


4 comentarios:

  1. somos iguales con lo de la carne,detesto cualquier grasa/nervio y se lo saco :T.lo peor es que soy re exagerada y saco mas carne de lo necesario jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA esta bien!
    Cada uno tiene sus manias!
    Estoy deacuerdo con eso de la carne, es relativamente asqueso que este lleno de grasa y de nervios!
    Me gusta tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hagamos un club, el de "La milanesa desgrasada".
    Jajaja, besito rochi :)

    ResponderEliminar