RSS Feed

martes, 5 de enero de 2010

Es increíble, nunca me gusto mucho el verano, pero este año que pensaba afrontarlo y tener la mejor cara de felicidad ante él hace muchisimo mas calor, hay humedad, llueve cada dos días, no queda casi nadie y los "pocos" que quedan deciden salir a la misma hora que yo haciendo diez veces mas calurosas las calles, ya no hay mas plaza hasta las 8.30, no hay más guerras de agua con bombuchas, se esta tornando difícil afrontarlo bien, che. Al mejor estilo Moria Casán (WTF!) digo... What pass?!

3 comentarios:

  1. A mí tampoco me simpatiza demasiado el verano. Y la Internet esta SECA de diversión.

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la razon!y te faltaron los insoportables mosquitos ¬¬ jaja beso che y espero que al final de alguna forma puedas aguantar el verano ;)
    nos estamso "leyendo"jaja cuidate

    ResponderEliminar
  3. jajaja maja que me parece extraño leer algo asi, porque acá arriba en el norte nos estamos muriendo de frio con el invierno que nos llega. ando con mas de 2 chambritas cubriendome y duermo con muchas cobijas que no?

    lo mejor de lo mejor regia y aprovecha estas 259 oportunidades..

    te sigo. me seguis?

    ResponderEliminar