RSS Feed

domingo, 17 de enero de 2010

I love summer?

Son las 20.10 y hace más o menos 4 horas que estoy sin luz en casa, a eso se le suma que a mi papá se le corto el agua mientras se bañaba, así que decidí hacer esta entrada cortita desde el celular porque sino me come todo el crédito. Estamos esperando a alguien de edenor o al electricista. Espero que se solucione hoy, pero no se. Bueno, me voy a dar un baño con baldes de agua "tibia", volveré cuando los señores de edénor o el crédito me lo permitan. Salud! (?

4 comentarios:

  1. ah, es tannnnnn feo cuando se corta la luz, tan incómodo... pero bueno, espero que se te solucione todo rápido! besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  2. Uhh bajón eso. Cuando se corta la luz lloro, me da miedo jejeje.
    Si, es difícil, y lo peor es que si LO USAN EN TU CONTRA!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente me ha pasado una vez por semana durante tres meses, seis horas por vez.
    La última vez que pasó me perdí Glee :(

    ResponderEliminar