RSS Feed

viernes, 8 de enero de 2010

El momento y el lugar

Si hay algo que aprendí y pongo en practica es hacer las cosas en el momento indicado. Si no me piden mi opinión no opinar, y si me la piden y me siento incómoda prefiero no decir nada y quedar mal (¿mal?), pero bien conmigo misma, mirar a alguien y que con eso me entienda, escuchar las conversaciones que realmente me importan y tal vez necesitan de mi consejo, no sé son miles de situaciones cotidianas en las que trato de participar solo si me siento útil para ello, además creo que lo hago para después no aguantarme comentarios al respecto, el típico, ¿quién te pregunto? , ¿vos que te metes?, y una sarta más de chiquilinadas que no estoy dispuesta a aguantar.
Así que si en una conversación no hablo, solo quiero aclarar, que es porque o no me siento cómoda, o no voy a acotar nada importante o que sea útil para los presentes.

1 comentario:

  1. la verdad que me gustaria ser como vos en eso, aprender a hacer y decir las cosas en el momento justo, pero es dificil. jaja
    beso

    ResponderEliminar