RSS Feed

domingo, 31 de enero de 2010

Holidays

Siii, 2 días nada más! me quiero iir, se que ahora me muero de ganas, pero después voy a extrañar horrores, tengo que decirlo, soy una chica de cuidad, no soportaría mucho tiempo en el campo o en algún lugar medio "aislado", aunque si me voy con amigos o algo así, todo más que bien.
Bueno, hoy deje a mi perra en lo de mi abuela, vi a mi primito que hacia bastante no veía jugamos a un par de cosas, lo persegui para sacarle una foto, me morí de ternura.
Les cuento por si no sabian(? que nos estamos llevando mejor, con mi perra eh! jaja, se me acerca, me pide caricias y todas esas cosas que hacen los perros, y me dio mucha lástima dejarla y ver como rasguñaba el vidrio y lloraba, pero se que en una semana, un poco más la vuelvo a ver.
La sonrisa que me acompaña hace algunos días no se fue todavía así que espero que me dure hasta que vuelva de las vacaciones, y otra petición al aire, que estén lindos los días!! porque intentar leer las 300 paginas que me faltan de "patas arriba" adentro y con lluvia es para matarse.

7 comentarios:

  1. ayyyy qué triste lo de tu perrita :(. yo todavía no me voy de vacas, pero me entristece pensar en dejar a mis gatas :(. jaja. espero que las disfrutes rochiii ☺

    ResponderEliminar
  2. Si, todos los comentarios me sirvern, gracias por dejar el tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la ví hace unos meses tmb. Hermosa película :). Se convirtió en una de mis favoritas. No me canso de mirarla ^^.
    Gracias por pasar. Besitos :).

    ResponderEliminar
  4. Yo extrañé horrores mi casa en estos días que me fui de vacaciones :S
    Espero que la pases lindo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor para alguna tarde de lluvia, que una cama, un tecito y un buen libro.
    Eso sí, en vacaciones, a la noche nada más.
    Beso Ro, y después ultimamos detalles para la manutención de los pececillos (?)

    ResponderEliminar
  6. Bien ahi el amor por las mascotas...
    Supongo que "patas arriba"
    tiene algo que ver no xD?
    Que la pases bien en las vacas!

    :D

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo, todos estan re felices, espero poder contagiarme ♥
    Debe ser re feo dejar a tu animales... yo nunca lo hice así pero sé que me sintiría re mal, soy re pegote con mis bebas jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar