RSS Feed

sábado, 9 de enero de 2010

Mi lindo ventilador

Introducción al tema:
Hoy me desperté con la grata sorpresa de que mi aire acondicionado se rompió por décima vez en el año. En consecuencia estoy con ventilador cuadrado y chiquito, ya funcionaba medio mal, de vez en cuando hacía ruido, pero debo admitir que se arreglaba a los golpes.
Lo que pasó hoy:
Me encontré mirando al ventilador que hacia un poco de ruido con cara desafiante diciéndole shh! (gestito característico incluido), y después riéndome sola por lo que hice. Luego, a eso de la 1.38 de la madrugada aproximadamente comenzó a hacer un ruido semejante a cuando cortan la carne en la carnicería con la máquina, me levanté, lo apagué, lo prendí nuevamente y seguía haciendo ese ruido, fui a la pieza de mis viejos y le dije a mi mamá ", el ventilador no anda bien", se despertó con cara de ¡¡dejame dormiiiiiiir!! lo prendió, lo apagó, lo samarreó, etc. y nada, mi pieza parecía una carnicería nuevamente, me dijo, dejalo, y yo la miré con una cara diciéndole, ni loca duermo así. Y se me prendió la lamparita, le dije.. si lo tiro?, respuesta: hace lo que quieras... pum!, ventilador al piiso... coroné la noche diciendo, le dí un golpe seco y se calló (acompañado por una sonrisa de victoria), ahora estoy acá, mirándolo de vez en cuando, cuando se le escapa algún sonidito, con la misma cara desafiante y pidiendo que por favor se calle.

3 comentarios:

  1. jaja, me gusta tu blog, te seguiría, pero no creo que no tiene la sección "seguidores". espero que andes bien R. besito ☺

    ResponderEliminar
  2. uhm pero maja, que me parece extremadamente raro leer algo asi, cuando acá asturiela en el norte se está con 4 chamarras para el frio invernal. cambiamos dale? o mejor no, a cada quien lo que le truje que siempre da algo de bueno.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una acitud no sedada!

    ResponderEliminar