RSS Feed

sábado, 30 de enero de 2010

R a veces piensa... parte 2

Bien, tengo que contar algo, no me cae para nada bien la gente influenciable, si bien en un tiempo lo fuí me di cuenta que no vale la pena vivir la vida que otro quiere que vivas, ya sean nuestros padres, amigos, algun conocido que nos parecio "buena onda", no, no está bien que nos manejen la vida, repitan conmigo (?).
Descubri una molestia más, y va dedicada a la gente que habla por celular o se la pasa mandando en la calle, en el auto... es increible, ves para todos lados y hay alguien con el celular muchas veces hasta mis amigos son esas personas y no lo tolero, tengo ganas de sacarle el celular de un golpe, si bien yo tengo no creo que actúe asi, ah, y tambien me molesta que controlen a alguien por celular... a ver, yo estoy donde quiero y hago lo que tengo ganas de hacer! para que me llamas, ¿para saber que estoy haciendo? No, basta!
•Esta entrada esta tomando un tonito histérico que no acostumbro a tener, asi que me retiro.

9 comentarios:

  1. Hablando de gente influenciable: hace años era amiga de una manipuladora. Teníamos un grupo de 4, y eramos muy cerradas. No entraba nadie al grupo, y no salía nadie. Cuestión: Esta chica se automutilaba. Las tres restantes del grupo nos enteramos, y tratamos de contenerla, saber qué le pasaba. Pero no le pasaba nada. Aún hoy no se sabe que le pasa. De repente, mis otras dos amigas comenzaron a hacer lo mismo que ella, se cortaban, y se formo un grupo del cual no me sentía parte. Me abrí. Con el tiempo, esa chica se quedo sola, y las otras dos que la imitaban, vaya uno a saber por qué, dejaron de hacerlo cuando abrieron los ojos, y se dieron cuenta que no tenían motivos. Que estaban siendo títeres.
    Ok, deliré. No venía al caso, creo que la entrada era más simple x) Pero por alguna razón, me hizo acordar a eso.
    Ah, y también me molestan los del celular.

    ResponderEliminar
  2. ahhhh la gente influenciable es muy hueca, es decir, cae en el cliché. no me gusta ese tipo de gente, pero qué sé le va a ser, siempre va a existir gente así. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  3. aah si eso del celular me molesta pero osea yo tengo celular pero no lo tuve por 6 meses casi jaja y pero yo lo uso para mandarme msjss con alguna amiga qe desaparecio del mapa o algo parecido pero me molestaa qe qieran controlar mi vida :L qiero eqivocarme pero saber que me equivoque YO. ♥ aaa y tu decision sobre la mascota cual fue :O?

    ResponderEliminar
  4. Pasa... me canse de la gente mnipuladora este año es año de ser YO y qe nadie me diga como ser...

    ResponderEliminar
  5. Uff; pues en la primera parte, sobre las personas influenciables, TIENES TODA LA RAZON y eso no lo puede discutir n a d i e. Y con lo segundo, yo tambien pienso qe es MOLESTO me carga que todos esten conectados en su celular y no te prestan ni pio de atencion, asi son mis amigos, todos con una "blackberry" odio esos aparatos-.- Solo sirven para distanciar a las personas y dejarte mas bobo. Bueno ya me voy que tambien estoy tomando el tono de histeria :P
    Me gusto mucho la entrada, piensas muy bien;)

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  6. y si,es molesto lo del celular. cuando le hablas a alguien y esta re concentrado mandando un mensaje.una cosa es de vez en cuando pero otra es que siempre haga lo mismo :/ beso ro,que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  7. A mi este dolor de cabeza me pone de malas. Asi que te doy la razon en todo :) ah re que parecia que le chupaba un huevo jaja.
    Nah, pro posta, te doy la razon y mucho más con eso de la gente influenciable. Yo vivo rodeada de los de esa gama ¬¬.
    Un beso (:

    ResponderEliminar