RSS Feed

lunes, 25 de enero de 2010

Sweet dreams are made of this 2

Si bien no voy a hablar de un sueño que tuve, si voy a hablar de lo que me paso ayer a la hora de dormir.
En el entretiempo del Boca-River (quiero aclarar que soy de San Lorenzo, pero como me gusta el fútbol miro cualquier partido) me quede dormida y unos quince minutos del segundo tiempo también, me desperté, mire hasta el final, no pude cargar a mi amiga de boca, pero eso es lo de menos.
Vine a la compu y no tenía sueño, me quede hablando con un par de amigos y tipo 3 am decidi acostarme y leer a ver si me agarraba sueño, lei bastante para ser las 3, como 30 páginas, pero me aburri y dejé.
Me acoste, puse la tele para que se apague en una hora pero dormir se volvio en una lucha interminable, me movía para todos lados, me tapaba, me destapaba, me puse boca abajo, de costado, mire tele, de todo... y al final, una hora despues a eso de las 5 am decidi darme vuelta, con la cabeza en los pies de la cama, y así, 15 minutos después pude dormirme hasta eso de las 9.30 de la mañana cuando me tenía que despertar, algo es algo.
-

7 comentarios:

  1. jaja que bajon que no podias dormir.espero que hoy te duermas la vida para recuperar jaja ;) besooo

    ResponderEliminar
  2. nahhh me pasa igual hago lo mismo que dijiste.

    ResponderEliminar
  3. Que feo cuando pasa eso, ayer yo tampoco me podia dormir y me quede hasta las 3 de la mañana en la computadora, cuando estas asi no sabes que hacer, intentas todo ¡ Lindo blog ! besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, qué feo es dar vueltas en la cama! qué bajón... pero bueno, yo te cuento que me dormí a las 6 y pico. y me desperté a las 2 y media jaja. pero es mejor que empezar la rutina... jaja. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente estamos conectadas! AYER AYER me pasó lo mismo, los caza demonios sexies no me ayudaron a dormir y tuve que darme vuelta, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que? darte vuelta me da sueño a mi. SIEMPRE me doy vuelta y me duermo, no preguntes porque pero no sé. Cuando me digno a estudiar y lo hago en la cama varias veces me puse al revez y me dormí, es increíble jeje.
    A veces la solución está en las cosas nuevas :P
    Gracias por lo que dijiste ^^

    ResponderEliminar
  7. Nunca probé eso...gracias por la data!
    Y si, con el superclásico era mejor dormirse!

    ResponderEliminar