RSS Feed

domingo, 21 de febrero de 2010

Frágil

Hoy, 21 días después, me hablaste, y me brindaste la misma confianza que tenía hace 21 días atrás cuando hablamos por última vez, ahora me arrepiento por haberte juzgado y haberme enojado, al fin al cabo te quise y te quiero y a pesar de todo lo que pasó y de todas las que me debes sos mi amigo, cada uno tiene sus rayes y lo entiendo, y si bien no hice nada para que te enojes y no me hablaras no se que te paso para que me olvides tan facilmente, te olvides de esa amiga que siempre que la necesitabas te salvaba y siempre lo hacia con una sonrisa en la cara por más que muchas veces por dentro se me partiera el corazón. Creo que hoy después de todo el tiempo que me costo recuperarme y no sentirme mal estoy más que feliz por poder seguir siendo tu amiga, así que por favor te lo pido, no vuelva a pasar.
(No sé porque lo escribi como si le estuviese hablando a él, él no lo va a leer)

16 comentarios:

  1. Jajaja, yo siempre hago lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá así sea.
    Ja, escribirlo te ayuda, por más de que no lo vaya a leer. Pero si tenes oportunidad de hablarlo con él, no dudes.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. aveces uno hace eso, de escribir o hablar aunque a la persona que se lo dedicamos nunca se lo mostramos. Ademas eso ayuda a desahogarte.

    CHEERS!

    ResponderEliminar
  4. ojala dentro de un tiempo poder decir "que no vuelva a pasar"
    un amigo me dejo de hablar
    nose que mierda le pasa :(
    dios
    que triste que me puse al leer esto.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo! :) aunqe medio traiste :/
    LIndo blog! un besoo-

    ResponderEliminar
  6. Yo también me volví a "reconciliar" con un amigo luego de una fuerte pelea (sin contacto fisico), pero te aseguro que hasta el día de hoy no es lo mismo, por lo menos para mí. El tipo quedó solo o con muy pocos "amigos", creo que lo que me hizo se volvió en su contra.

    ResponderEliminar
  7. Hey you! Como dice la etiqueta, son cosas tuyas. Sirve escribirlas para ordenar la cabeza un poco. Ojalá, esa persona, también ordene en su cabeza la relación que tienen. Un beso! :B

    ResponderEliminar
  8. me senti MUY identificada con tu entrada..
    hace unos dias pudimos arreglar las cosas con un amigo. pero hay veces que es mejor tomarse ese tan famoso "tiempito" y pensar con claridad. Un besito. muy lindo tu blog:)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que se reconciliaron ! ;D
    Es mejor arreglar las cosas con un amigo, antes de perderlo :/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lindo monólogo... o soliloquio. Bueno, me olvidé la diferencia esencial. No importa. Le da ese tono confidente que me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Si, a mi me d aun poco de cosa la canción. Muy buena letra tiene y te llega (?) jeje un ebsito!

    ResponderEliminar
  12. El problema es que me da mucho miedo lastimar, y ninguno se lo merece....

    ResponderEliminar
  13. DESCARGATE! es lo mas... espero que todo alla pasado ya,

    ResponderEliminar
  14. es muy probable que halla sido blogger, a dos amigas se lo cerraron el blog, asi de lanada, igual conozco mucha gente que lo tiene desde hace mas tiempo y nada, pero bueno, en fin, aunque sea sighue teniendo su 'esencia'...
    que feas las peleas entre amigos.
    che lo de la rampitade san bernardo, sabes que yo anduve por ahi?, las cosas de la vida, jajajaj.
    un beso(:

    ResponderEliminar
  15. Amistad complicada, por lo qe se ve. Bueno, mejor si las cosas marchan bien nuevamente :).
    Igual está bueno a veces escribir para alguien qe sabés qe nunca va a leer tu blog ni por puta casualidad xD. A mí más de una vez me sirve para descargarme en el más perfecto anonimato :). Jajaja.
    En la entrada anterior me olvidé de comentar qe en algún momento voi a empezar a ver Glee. Está buena,no?

    ResponderEliminar