RSS Feed

viernes, 12 de febrero de 2010

This one is for you

Antes de ayer, hablando con un amigo, fede, por msn, me tiro la idea de que comente nuestras conversaciones, fue su idea en parte, pero se lo merece igual.
Lo conozco hace 4 años, eso no quiere decir que desde siempre me lleve bien, es más, ni me acuerdo cuando me entere de su existencia, cuando le empecé a hablar ni nada. Pero ahora es mi amigo, el que se da cuenta si estoy bien o mal, el que hace jodas, el que te manda a la mierda si te tiene que mandar, y hasta también es el amigo varón que mas cosas sabe de mi, creo. Siempre, desde la primaria tuve amigos varones así.
Lo que es característico como él noto el otro día son nuestras conversaciones largas, hablando generalmente por el messenger, porque por un tema más que nada de divisiones (estamos en distintas) lo veo 30 minutos, a veces mas. Algunas son puras boludeces, otras no, le cuento cosas que él ya sabe, pero igualmente lee y trata de aconsejarme, me cuenta cosas de música, no se, hablamos de todo...
Así que por eso, gracias, no se si era lo que esperabas, pero fue lo que salio, y es raro que lo diga, pero sabe que te quiero ☺.

9 comentarios:

  1. Ese soy yooo... jajaja

    como no contaste que hablamos de informatica??


    yo tambien te quiero ro!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ^^ no hay naaada como un beun amigo para las buenas y malas.
    Que estés bien linda!

    ResponderEliminar
  3. jaja, es tan lindo tener un amigo varón confidente :B. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  4. Qe indo, eso es genial, tener un amigo varon con el cual eres tu misma y le puedes confiar tus cosas, hablar boludeses con amigos es lo mejor! :)
    haha; cuidate y escribe pronto!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. La amistad entre el hombre i la mujer es hermosa :). Compadezco a la gente qe no cree en ella.
    Saludos nena, qe termines bien tu viernes ^^.

    ResponderEliminar
  6. Pero posteá al menos una conversación por MSN. Va a ser bueno. Un pedazo de conversación, digo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién dice que la amistad entre el hombre y la mujer no existe? (: Es lo más lindo. Besote.

    ResponderEliminar
  8. Si, perdonen que tuvieron que llamar mucho, pero ni estube en mi casa en todo el día, volvi reecontra tarde!
    Gracias por el comentario en facebook rochi :)
    un besote

    ResponderEliminar
  9. que bueno que tengas un amigo VARON como él, casi ninguna mujer tiene un amigO que le confíe sus cosas. Yo también tengo una amiga que me confía sus cosas y la quiero mucho...

    SALUDOS.

    ResponderEliminar