RSS Feed

jueves, 18 de febrero de 2010

Pictures of you

Era una fiesta, de día, la casa no era muy grande, pero había demasiadas personas, algunas nunca las había visto, estaban todos vestidos con remeras muy coloridas, nunca entendí el por qué de tantos colores, pero ellos dos resaltaban del resto, vi lo peor, creí que si pasaba no iba a sufrir pero no me pude contener, vos estabas de rojo, ella, si mal no recuerdo, de fucsia, ambos se miraban y sonreían, tenían gente alrededor pero sus miradas reflejaban la magia, la conexión que había entre ellos, y esas sonrisas cómplices también. Sentí que el corazón se me partía en mil pedazos, quería llorar, pero algo me lo impedía, creo que era verguenza, si, eso, estaba avergonzada, no iba a tropezarme con la misma piedra dos veces. Así siguieron un rato largo más casi tomados de las manos, nunca hubo un beso, pero sus miradas eran más fuertes, no podían o no querían separarse. La fiesta terminó, pero yo seguía ahí, frente a ellos, mirándolos con bronca, con angustia, ¡no me podía estar pasando otra vez!. Por suerte, decidí despertar y caí en la cuenta de que todo fue un sueño, pero... ¿y si pasa de verdad, me sentiría igual de mal que en el sueño?, no lo se, y me da miedo.

13 comentarios:

  1. Si te pasa de verdad, mira para otro lado y mandalo a la porra. No te tiene que importar.

    ResponderEliminar
  2. U.U. Qé sensación de mierda =/.
    Te tengo en el Face :D! La la lá!
    Un beso, bombona.

    ResponderEliminar
  3. Eso molesta demasiadiiisiiimo...!!! cuando uno sueña esas cosas. Lo siento.

    De nada, No es problema hacer propaganda si escribes de lo que me gusta

    DULAS!

    ResponderEliminar
  4. che tenemos sueños raros!
    pero me imagino lo mal que te sentiste y lo feo de ese sueño, como te los imaginabas.espero que de verdad no pase y que estes mucho mejor :) beso ro cuidate

    ResponderEliminar
  5. Me esta pasando algo similar, si es que entendi bien, la verdad se siente muy mal no ser correspondida :/
    Pero no te preocupes, todo en la vida pasa por una razon, alguien mas especial llegara y estaras lista para ello ;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que no va a pasar.

    ResponderEliminar
  7. si te entiendo , me paso lo soñe y paso no te digo al otro día pero paso. no como en mi sueño claro pero era algo de lo qe esaba segura iba a pasar.uN BEso Ro♥

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes! Después de todo, fue un sueño (:

    ResponderEliminar
  9. Uui esos tipos de sueños, son tan feos que parecen reales :S Tranqui, es un sueño y asi como no se nos cumplen los sueños lindos (lamentablemente), los feos tampoco :D
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. que feo :(
    una vez me paso algo asi
    pero como ya te dijeron solo fue un sueño
    no te preocupes

    que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. Que feo sueño, pero mejor no te preocupes que no va a pasar nada!
    El lugar de mi foto es en el parque de Universal :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me pasó tu blog un amigo y me puse a chusmear, no pude evitar que este texto me llame la atención. Ese sentimiento tan.. tan! Que te invade.. Lastimosamente me pasó en la realidad con mi primer amor, muy tierno, no? Recordé el momento y fue muy parecido a lo descripto por vos. No pienses que va a pasar(si todavía no lo entendiste de los comentarios que te dejaron los demás jaja), obtenemos lo que atraemos, arriesgarse a sufrir es arriesgarse a crecer. Y te sigo, me interesa. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ai que momento mas feo!
    la verdad me re copo tu blog! :) suerte

    ResponderEliminar