Hoy voy, específicamente, al centro de Morón y la cantidad tremenda de gente que hay me molesta y hace que no me guste para nada ir salvo las veces justas y necesarias, no tengo nada contra los que viven allá, pero no se, es tan diferente Castelar, y eso que esta pegado. Espero que no me vaya tan mal, que haya poca gente y que no dure mucho mi "paseo".
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y mira la verdad mucha gente es molestisimaa! y mas si hace calor.. Puaj!
ResponderEliminarBueno que tengas mucha suerte! y que vuelvas prontito!!
jaja definitivamente, como me dijiste, no estas hecha para la ciudad(? igual debe ser lindo vivir en un lugar tranquilo :) que te vaya muy bien y que te sea leve jaja besoo ro cuidate
ResponderEliminarno le gusta la ciudas y no le gusta la ciudad, punto y final!
ResponderEliminarsuerte!
Las dos veces que pasé por Morón en tren, vi que rebalsaba de gente. Es un lugar muy concurrido, parece.
ResponderEliminarSuerte en morón (?)
ResponderEliminarun beso!
En cuanto a lo qe firmaste en mi blog; sí; casi qe no debe haber personas más fotografiadas qe los Beatles! Deben tener fotos hasta cagando xD. Pero qéeee hermoso poder verlos en todo tipo de circunstancias :).
ResponderEliminarA mí tmb me molesta la cantidad masiva de gente en las calles :@. Tengo poca paciencia i me rompe las pelotas ir chocándome con la gente, el qe te pasa por al lado tuyo apurado. Yo o camino apurada, o voi con toda la pachorra i la paz encima. En ambas ocaciones, el exceso de gente rompe soberanamente las terlipes xD.