RSS Feed

lunes, 22 de febrero de 2010

Remember old times

Por suerte, o lamentablemente, mi memoria es buena y puedo acordarme de lo que hice cuando tenia 2 o 3 años perfectamente, igualmente me di cuenta que si mi mamá me dice: "acordate del pan rayado" lo mas probable es que 10 segundos después lo olvide. La cosa es que hablando con una amiga me acorde de un par de cosas que hacia de chiquita.
Primero: salía todos los días a "dar la vuelta al perro" con mi mama y cuando volvíamos siempre pero siempre le pedía un pedacito de queso para comer mientras preparaba la comida.
Segundo: Antes de ir al jardín miraba a Carlos Arguiñano en un programa que tenía en canal 13, lo veía simplemente porque me gustaba cuando tiraba las cáscaras o las cosas que no usaba en el tacho de basura, pero no era un tacho normal, abría una especie de tapita que había en la mesada, un cuadrado de no mas de 10 cm de lado y los residuos caían al tacho que estaba en el bajo mesada.
Tercero: Todos los mediodías lloraba cuando terminaban "Las tres marías" y con una angustia tremenda decía: ¿Por qué se tiene que terminar?, también lloraba con la canción "Avanti morocha" de Los caballeros de la quema y con "Yo no soy tu prisionero" de los auténticos decadentes, me ponía mal escuchar la parte que decía "yo no soy tu prisionero y no tengo alma de robot" o sea que practicamente lloraba toda la canción ya que esa parte era el principio del estribillo, estribillo que repiten cuantas veces pueden.

Ahhhhhhhhh! me pierdo la serieee!

12 comentarios:

  1. POSTA QUE YO TAMBIÉN VEÍA LAS TRES MARÍAS, DIOS, ERAN LO MÁS!. yo también recuerdo cosas de mi infancia, pero otras me las olvido, jaja, como te pasa a vos. extrañaba tu blog :). besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  2. ahaha; desearia poder recordar mi niñez asi, solo tengo recuerdos borrosos de cosas tontas pero lindas :B
    Yo tambieen le pedia algo a mi mama antes de que terminara de preparar la comida [maiz] eso me hacia sentir como granjera (?
    En fin muchas cosas sin sentido que haciamos cuando peques siempre es lindo recordarlas♥

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. Jaja que lindo poder acordarse así! Es tierno.. Yo si quiero no puedo recordar, pero a veces me vienen los recuerdos en ''bloques'', y son super detallados. Pero si me pedís que te diga que hacía de chiquito, no tengo ni la menor idea. Sos como mi hermano, él también recuerda perfectamente su infancia. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una infancia mas diferente, crecí viendo las tortugas ninja y un programa para chicos que ahora no me acuerdo el nombre. En sí me acuerdo de varias cosas y no solo una. Me diste la idea para algun posteo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. yo tmb miraba las tres marias xD

    ResponderEliminar
  6. Ay Las Tres Marías! Que lindas épocas! Estaría bueno volver un toque atrás.
    Saludos Rochi!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. Qué buena memoria. Yo no recuerdo, si no leo algo que escribí por ejemplo a los 6 años. Es decir, que confirmo a Platón en eso de que la escritura mata la memoria. Jajajaja. Maldito Platón.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, las tres marías, que lindo.
    Llorabas con ess canciones? Eso es extraño.
    Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah mierda la loca. Tengo nuevo blog che, pàsate :D

    ResponderEliminar
  10. ESTE QUE ME FIRMASTES ES EL NUEVO !

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno recordar cosas lindas del pasado...

    ResponderEliminar
  12. Mi memoria tmb está re pirada xD. Capaz almaceno todo tipo de datos pelotudos! xD; pero a veces me peguntás algo importante qe tenía qe retener i estoi en la lona :!.
    La vuelta del perro; qé simpático! :).
    Qién no qisiera uno de esos tachos de basura en la mesada! XD. Aaaah estos chefs i sus extravagancias =').
    Explicame por qé te hacían llorar esas canciones XD? Con la de los Decadentes te deshidratabas, te digo :P. Jajajaja.

    ResponderEliminar