RSS Feed

martes, 16 de febrero de 2010

Ideas sueltas...

Peter Pan, oruga de Alicia en el país de las maravillas y Heidi me cagaron la infancia, sepanlo, nunca pude odiar tanto a algo como a estos tres personajes, me daban miedo y lloraba.
•De chica dudaba en que Susana Gimenez haga caca.
•¿En inutilisima los "educaron" a todos en el mismo lugar? ¿por qué esa maldita costumbre de decir "así, de esta manera" constantemente?, son si-no-ni-mos
•Detesto a los viejos verdes como el que me crucé hoy, si le queres mirar el orto a una mina que doblas en edad disimula y no te des una vuelta de 180º después de que ella pase.
•Me siento rara si no salgo con perfume a la calle.

16 comentarios:

  1. La oruga de "alicia..." de chica me causaba impresion,no me daba mucha confianza.Ahora que me la recordaste ya se porque...porque a los 7 años ya sabia que esa oruga era una fumanchera total y ya encontraba los famosos mensajes subliminales que la gente dice que tiene disney en sus peliculas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Bueno Peter Pan y Alicia me aburrieron mucho en mi infancia (?) debe ser por eso que no entiendo ni un choto la historia de cada uno. Heidi el año pasado vi un par de capitulo y me hizo llorar(?)
    "De chica dudaba en que Susana Gimenez haga caca" JAJAJAJA quién no?
    Utiliza es una verga u.u Yo los odiaba cuando temblaban LPM ¬¬
    Viejos putos, son lo peor! (Directamente los puteo ;D)

    Un beso mujer!

    ResponderEliminar
  3. A Peter lo odio, Heidi me parece detestable con esa canción pegadiza de "abuelito dime tú", y la oruga me parece horrible. Me encanta eso sí el gato de Cheshire. Es hasta el día de hoy, grandulote, que agarro el libro de Alicia en el país de la maravillas y releo una y otra vez esa parte en que Alicia ve al gato que le sonríe desde la rama de un árbol y luego se esfuma para mostrarse y disiparse una y otra vez:
    "-Te agradecería que dejaras de aparecer y desaparecer tan de repente; me mareas.
    -Muy bien -dijo el gato. Y esta vez se desvaneció lentamente, comenzando desde la punta de la cola hasta llegar a la sonrisa. La sonrisa, cuando ya todo el resto se había hecho invisible, permaneció por algún tiempo en el aire.
    -Muchas veces he visto un gato sin sonrisa, pero ¡una sonrisa sin gato! -dice Alicia"
    Sï, me lo sé de memoria, y no merecería ponerlo entre comillas porque la mente engaña y seguramente cambié alguna palabra, pero esa maravillosa idea de los gatos sin sonrisa se mantiene intacata.

    Lo de Susana es muy cómico. Yo de chico pensaba que las mujeres no iban al baño. Un completo idiota, lo sé.

    No sé qué es inutilísima. Acá un amigo me sopla que es de la tele, y si es así, no tengo idea a lo que te referís, porque no veo tele.

    Yo no soy un viejo verde (incluso últimamente se me están pegando a mí), y observo discretamente.

    Yo me siento mal si no salgo con un libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja sos una genia flaca ♥
    Lo de Susana me mató, y lo de los viejos verdes, yo primero y principal, los insulto (puteo) aunque quizás no sea lo mejor que pueda hacer, me descarga y de paso los mando bieeeeeeeen a donde se merecen (A)

    Y lo de Inutilisima, no podría haberlo describido mejor, aunque no miro la tele, realmente los detesto con el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Rochi esta traumada con lo de susana, yo lo se XD


    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si no salgo con perfume a la calle me siento mal oliente (? hasta a veces me pesa la conciencia jajaja

    ResponderEliminar
  7. Creo que la estupida oruga daño la historia y perturbo la infancia de muchos niños (me incluyo) >< ..
    cuando pequeña tenia el deseo de cambiarle su "cigarrillo" (si es que eso era) por un sopla burbujas ?) xD
    Que les pasa a los mayores en este mundo? que no pueden conseguir mujeres de su edad? BUSQUENSE VIDA. :P
    si, comprendo lo del perfume..

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo de Susana x)
    Por suerte no tuve problemas con esos personajes.. creo que con ninguno, en realidad..
    Besote (:

    ResponderEliminar
  9. Yo soy algo asi como el 9° sedante... MMM ESO ME GUSTA. Y o dios! yo odio los viejos verdes que andan en bici y que me doy vuelta muy cagada a que me roben por decima ves, y no! Ahi es cuando el viejo aprovecha a decirme de todo,. DIOOOSSSS QUEE ASSSCOOOO UN DIAAA TE VOY A TIRAR DE LA BICI A VER QUE HACEEEEES ! Perdon.

    ResponderEliminar
  10. Solo ví Alicia... I LA VERDAD QE ESA ORUGA HINCHAPELOTAS MERECE MORIR! e.e.
    La duda de Su es para tratar con un psicólogo, eh! :!. Jajajaja xD.
    No miro Utilísima; así qe no idea.
    Abajo los pajeros miraculos U.U. De cualqier edad! Pasa qe los viejos dan como más asco, por ende; más bronca XD (?).
    Besos, corazón :).

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada jajaja!
    Qué asco los viejos verdes, me repugnan la verdad
    Un beso che :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias muchas x la recomendación :). Lo anoté en un papel en el qe anoto cosas para acordarme xD (Bandas qe qiero empezar a escuchar, pelis qe qiero ver, libros a leer, bla).
    Saludos again :).

    ResponderEliminar
  13. Te juro que a mi me pasaba lo mismo al ver esos tres personajes.

    Yo también pensaba que Susana Gimenez no iba al baño, parecía tan delicada.. no sé :P

    Por eso mismo deje de mirar Utilísima, ya era chocante.

    Yo también odio a esos viejos verdes, tanto como a los que van caminando, en bicicleta, en auto o simplemente estan parados.
    Eso también es chocante, pero yo los quedo mirando y tengo una terrible sensación de querer hacerles: 'FUCK YOU', pero todavía no tengo la valentia, mira si algun día me sale corriendo :O no me conviene, pero seguramente algun día lo hare.


    ___________________________________________
    Descubri tu blog hace poco y me gusto, asi que te sigo! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Peter pan te daba miedo? YO ESYABA ENAMORADA, queria ser como el jaja. Eu no que bajon lo de la peli de Tom y Jerry loco, es la mejor pelicula lejos y te grabaron la de Beti la Fea arriba, nada que ver jajaaj. Un beso genia!

    ResponderEliminar
  15. oye pess no se si es raro que un hombre que lo diga, o no se si es la edad, pero a mi tambien me molesta de sobre manera cuando voe por la calle y a los demás hombres se les sale la baba y casi que persiguen a las chicas que se pasan de bonitas... :@

    ResponderEliminar
  16. JAJAJ lo de susana,por que creias eso??jaja que grosa. y lo de los viejos verdes,aaay no los aguanto mas.encima para esas cosas..no se, no me animo a decirles nada ni a insultarnos,soy re boba :S pero sabes las gaaaanas que tendria de hacerlo :T jaja besoo ro,que sigas bien :)

    ResponderEliminar