RSS Feed

sábado, 20 de febrero de 2010

Ommm!

Conversación por msn con una amiga, pongamosle "S":

"S" said: loca vas a lo de "Q"?
R said: no, no me dijo nada..

A los pocos minutos hablando con un amigo, pongamolse "F":

"F" said: a las 5 en lo de "Q"
R said: no se, no me invito ni nada
R said: así que no creo que vaya.

Creo que esta claro que R soy yo. La cosa es así como ellos dos me dijeron, se juntaban en lo de "Q" una amiga, ¿pero saben que? me siento bien, porque no me molesto para nada sinceramente me res-ba-la lo que pueda llegar a hacer, es la segunda vez que no me invita o lo hace a ultimo momento porque metió la pata y comento que se juntaban delante mio, así que señorita "Q" vayase olvidando de mi existencia, ah! y pasela lindo.

P.D: mi msn esta en inglés por error es por eso que después del nombre del que escribe dice "said".
P.D 2: ahora voy a ver algún capítulo de la primer temporada de glee que me falte.

20 comentarios:

  1. Que se piensa Q? vos la vas a pasar mucho mejor bloggueando u.u
    acabo que ni querias...

    ResponderEliminar
  2. GleeGleeGlee. Vi un par de episodios y me colgué, parece copada, aunque después de verla una vez doblada al español por Fox, se me fueron las ganas de seguirla. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dejala a Q, que se quede sola. Que lindo, Glee ♥

    ResponderEliminar
  4. que wacha, ya va a venir con el caballo cansado (?

    ResponderEliminar
  5. Si sabré yo de estas cosas...
    Pero, NOS RES-BA-LA. Bien ahí.
    Ay, si en Glee no estuviera la morocha lo vería. No es nada personal, pero me revienta (?). No me cae, vaya a saber una porque. JA.
    Suerte (:

    ResponderEliminar
  6. Jeje siempr ehay de esa gente, dejaaala hace un mega fiesta y no la invites (?) a mi si obvio.

    ResponderEliminar
  7. lo que va vuelve... una autentica bitch

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo una "amiga" que vendria a ser como Q, yo pase a ignorarla completamente. Hoy vi un capitulo de Glee, es genial jaaj. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me paso algo asi este findesemana, pero, me da igual :)
    Emm; yo tu me cuidaria de esa "amiga" tan falsa..
    GLEE♥ :D

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  10. Lo que hiciste esta perfecto! Si no te quiere invitar que no te invite, vos tampoco le tenes que dar mucha importancia. Actualmente, estan todos mis locoss asique mejor dejala a Q con sus huevadas y locuras!
    Un beso Rochi, buen finde

    ResponderEliminar
  11. dale,concuerdo con ailu!,salee una super fiesta en lo de roo(?? y que Q se quede estudiando(? jaja cualquiera.bien ahi con lo de glee;)che durante tres dias no tuve mi compu y no se,senti que fue una semana mas o menos!(? jaja besoo ro =)

    ResponderEliminar
  12. Ah si eh pasado por eso. pero bue dejala a "Q" . y enviciate con Glee , beso (:

    ResponderEliminar
  13. a la gente como esa hay que matarla!!! no mentira, no la mates! jajajajajajaja aunque estuviese bien desestresante, no lo crees?

    Bueno, os dejo, señorita R.
    BON APETTIT!

    ResponderEliminar
  14. No te vas a hacer drama por algo así, en todos lados hay gente que no vale la pena y veo que Q es una.

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusta Glee,pero lo agarre al ultimo,asi que a ver de nuevo sus capitulos.Con respecto al tema de tu "amiga",no te hagas mala sangre ni nada,es mas...parece que no te la haces(Y.Esas personas mejor perderlas que encontrarlas (o en este caso seria perderlas que seguilas teniendo jaja).
    Hay amigos mejores
    qe andes bien:)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó la descripción de tu caniche; me gustan los brazos así que coincidimos en dos cosas.
    La invito a tomar una taza de agua con croquetas.
    (Bue estaba loca la mina jejeje) guau.

    ResponderEliminar
  17. No te hagas mala sangre.
    ¿Qué es Glee, que tanto aman todos?

    ResponderEliminar
  18. Hacés bien en ni calentarte por ella. Ya demostró qe como amiga, no vale la pena.

    ResponderEliminar