RSS Feed

lunes, 15 de febrero de 2010

Tatuaje

No sabía que escribir, así que voy a hablar de eso, del tatuaje que estoy dispuesta a hacerme de aca a un mes espero... la idea es hacérmelo en la muñeca izquierda y diría Idilia con la fuente de la tapa de ese cd. Idilia viene de idílico, sería la representacion física, un lugar perfecto que cada uno crea en sus sueños, donde encuentra la paz y le gustaría pasar el resto de su vida. Estoy muy convencida y con ganas de hacérmelo, el próximo lo tengo pensado, va a ser en la pierna derecha, chiquito y discreto y tiene que ver con la música, pero eso después lo veré.

12 comentarios:

  1. Me encantó la idea de ese tatoo!!
    yo muero por tatuarme, va a llegar el día que sea libre y me tatue el alma :D

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoo (: Quiero foto del tatuaje una vez que esté hecho!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la idea del tatuaje :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu idea del tatuaje, tiene un significado hermoso y muy original!
    yo pienso en uno, pero no sera hasta dentro de mucho tiempo :P

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. uuy oess esta re padre que te vayas a hacer un tatuaje xD a mi me gustaria... pero sera ya cuando sea mayor y este biiiiieeeen lejos de mi ma, pk si no me mata... -.-! si es en serio... o si no me destierra... :S

    SALUD!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tatuajes que representan algo así. Esos tatuajes que podés mirar cuando las cosas no van bien, que te lo hiciste por eso, para recordar a lo que querés llegar. Tu, o una de tus, filosofías de vida. Me encanta. Yo me voy a tatuar "Carpe Diem" en el tobillo con ese motivo.
    Un beso mujer

    ResponderEliminar
  7. Está bueno eso de Idilia, nunca había escuchado esa palabra :)

    ResponderEliminar
  8. Linda palabra. Evitás el lugar común del tatuaje en la nuca, que veo en toda persona. Pero ¿no tenés miedo por las venas? Sé que no es tan peligroso como tanto se dijo porque hay nuchísima gente que se tatuó ahí y no se murió. Pero yo pregunto por tu miedo (si es que hay alguno). Que estés convencida hacertelo me parece más que suficiente.

    ResponderEliminar
  9. Idilia me hace acordar a Shaila, :3 & yo tambièn quiero un tatuaje, asi que que linda decisiòn. Me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando me hice el primer tatuaje, ya estaba pensando en el segundo jaja. No creía cuando me decían, "ojo que cuando empezás no podés parar", jaja y es verdad... se me ocurren mil un tatuajes q me gustaría hacerme. Pero espero rescatarme y dejar mi cuerpo hecho un mapa.

    Me gustó la idea de tu tatuaje, además en la muñeca re va (yo lo tengo ahí).

    ResponderEliminar
  11. Mui buena onda :). Dale pa'lante con ese tatoo. A propósito; de qién es ese disco?
    I los Beatles son lo mejor qe existe (L). He dicho.
    Ringo no está muerto, corazón :X. Más de una interpretó mal lo qe escribí xD. Cómo podría matar a Ringo? =F. Lo qe qise decir, es qe Paul es el único vivo de mis Beatles preferidos (Qe son John i Paul) n.n.
    Ahora sí, aclarado el malentendido i resucitado Ringo xD; mando saludos varios i me retiro :).
    Buen miércoles para usted, che n.n.

    ResponderEliminar