RSS Feed

domingo, 7 de febrero de 2010

Ultimo día.

¿Blogger sera un "Dios"?, nadie lo sabe, es un misterio, pero gracias a una entrada ya hizo que aparezca un gato, ¿y adivinen queee?, no llueve, esta hermoso, me metí a la pile, y hace 43º de sensacion térmica aunque no se sientan! Si, señoras y señores, blogspot escucho mis plegarias!
Como sea, es el ultimo día, asi que voy a aprovecharlo para sacarme el blanco momia que tengo encima.
Tenía que comentar dos cosas que ví y me molestaron, primero, detesto a la gente que va a comer a un resaturant y le saca fotos a la comida! es comida gente, no es nada extraño, disculpen si ustedes son algunas de esas personas, pero en el momento me dan ganas de sacarles la camara.
Otra cosa, ya vi dos locales donde sus carteles tienen faltas de otrografía (para vos blueberry) las brutalidades son: ROTICERIA y ELADO! nooo, por dios (¿dios?), maten al que hizo los carteles!
Aunque no lo crean hay dos moscas copulando al lado mio, era imposible no comentarlo.

12 comentarios:

  1. acá está saliendo el sol y lo detesto buaaa :(
    bien por ti que lo disfrute!
    Oh san blogguer de la bloggosfera te amamos! Amén.

    Jajaj que asquete lo último malditas las odio

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrrr, muerte despiadada y con dolor a los incultos y faltos de otrografía que muestran sus horrores lingüísticos a todos para que los vean.

    Mis más cordiales saludos.

    PS:Tenía que parecer muy culta, che.

    ResponderEliminar
  3. uuuy pero que rico que te puedas meter en la pile... sin que llueva, digo. Y pess, ni modo hay gente que hace lokeras... "elado" ... Ç____Ç

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay gente que le saca foto a la comida? Esa es nueva. Y extraña. Creo que correspondería a un super restaurant donde hay chefs, al estilo Utilisima, que hacen del plato una obra de arte (o lo intentan hacer, digamos).

    Las faltas de ortografía me molestan. Una vez vi un cartel que decía "poyería", y siempre sospeché que fue un error adrede para atrae clientela a través de la lástima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ODIO ODIOO ODIOOO(? las faltas de ortografia estupidas.una vez la prima de mi vieja le escribio una carta y era un desastre, imaginate que ya empezaba con "OLA,como estas?"con eso te digo todo,tenia ganas de ir a buscarla a su casa en entre rios y pegarle(?.
    jaja yo una vez le saque foto pero no a una comida, a la mesa servida en el hotel cuando fui a brasil,es que eran cosas re diferentes y muy bien presentads!(no me saques la camara(?) jaja boe.besoo ro,que la sigas pasando lindo :)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA elado xD. me causan mucha gracia las faltas de ortografía. ayer me tenté en el almacén de la vuelta porque había un cartel enorme que decía QEUSOS. jajaja, disfrutá de tu día!. besito rochi ☺

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, y bueno che, errores los cometemos todos (?)
    Y bueno, el verano, el calorcito, las moscas se cachondean... (What?) Si, no sé, hace mucho calor, y mis neuronas van lento...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj
    gracias por tu comentario!

    Lo de la fotos a la comida es buenisimo xD
    Quien le puede sacar fotos a un plato de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    Y si te fijas ROTICERIA esta mal escrito bueno...
    pero ELADO! capaz un ventolin le hizo caer la H...
    No seamos malos xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. ELADO jajaja que Vestia che.
    besos n.n

    ResponderEliminar
  10. -Teee gusta Mafalda? Digo por tu foto de perfil, yo tengo los libros pero no el 'TODA' los por separaado. un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Elsa i Fred. Es mui linda *___*.
    Gracias x pasar ^^.
    Te comento (?) qe me estoi leyendo todo tu blog, me falta re poqito ya para terminarlo =F.
    Un beso muchacha, qe tengas una buena semana :).

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, también odio los errores de ortografía, y siempre me cuio de no tener ninguno. Espero realmente no tenerlos.
    Bueno, andá tomar sol, que está genial, y así te volvés bien bronceada, para que todas/os te envidien (: jaja
    Besote.

    ResponderEliminar