RSS Feed

sábado, 6 de febrero de 2010

Internet está vivo!

Después de innumerables veces de intentar conectarme pude, se ve que se entendió mal, me gustan las lluvias de verano, no las tormentas de verano DESDE HACE 3 DÍAS, si, hace 3 días que llueve y no para, el primer día fue una tormenta increíble, se cayeron arboles, es más mi mamá tuvo que bajarse del auto a mover una rama sino no podíamos pasar, bueno la cuestión es esa , y creo que fue el causante de la falta de internet. Si sigue lloviendo me voy a meter a la pileta igual porque así no es.
Les cuento que estoy en Colón, Entre Ríos, pequeño detalle que me olvide de contarles. También vi muchos sapos, después por ahí postee alguna foto, y bueno no se, dentro de todo no la estoy pasando mal, y ahora que tengo internet menos todavía.
Me despido, me tengo que poner al día leyendo sus blogs.

P.D: A que no saben que bien se siente ponerse una campera en verano... bueno, yo sí, y es geniaaaaal, siento que el otoño y el invierno se acercan n_n (bué).

8 comentarios:

  1. Pessa mi si me encanta las lluvias y las TORMENTAS DE 3 DÌAS xD

    SALUDOS...

    P.D.: que coment tan patético hice -.-!

    ResponderEliminar
  2. jja por fin tenemmos noticias tuyas.sabes que me olvide,justo unos amigos estan alla,en colon.asi que ya se que alla esta lloviendo mucho(? jaja besoo ro,espero que la estes pasando bien :)

    ResponderEliminar
  3. Como sobreviviste sin internet? XD jaja
    acá también llovió como 3 dias seguidos pero ya salió el sol MALDICIÓN hay otoñño te necesito now! Besooooote

    ResponderEliminar
  4. Fuaa! Yo no sé como hice para sobre vivir dos semanas sin internet!
    wow! a la mierda! Se cayeron árboles! :|
    Bueno como ya lo dijo Alicia, acá estuvo lloviendo hace tres días seguido pero ya está el sol presente entre nosotros(?)
    Un beso mujer! Disfrutes mucho, pese a las tormentas.

    ResponderEliminar
  5. Amelie es lo más! ♥.
    No se donde estarás; pero sí; cuando vuelvas, volvé a mirarla. Siempre vale la pena :).
    Gracias por pasar; saludos ^^.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ
    Viste te hice pensar xD...
    y es olor a tierra mojada
    BASTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no se dice mas xD....

    No molestas.. pasa las veces que quieras
    doña "R"
    de Rigoberta , Romi o de Rochi xD..

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que sea para mejor...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaai sisisi , yo tambiem ayer mepuse mi buso y sentia qe estaba en invierno sacandolela tormenta ,prefiero qe haga frioo a estaslluvias si 3 dias seguido lloviendo n_________________n besito ♥

    ResponderEliminar