RSS Feed

viernes, 19 de febrero de 2010

Mezclete

Che, basta, la monotonía me cansó. Entonces, para acabar eso llega el viernes, pero ojo, me parece que se esta por largar un diluvio universal (no se si tanto) pero la cuestión es que es un día para dormir o para tirarse a ver una peli, un capitulo de alguna serie que te falte, en fin, para no hacer nada. No digo que no tengo ganas de salir, pero cuando hago algo ¿que pasa? llueve, te-rri-ble, igualmente voy a pasarla bien, pero si hubiese estado un poco mas lindo hubiese sido mejor.
El otro día caminando descubrí que detesto que las zapatillas o zapatos tipo chatitas o algo así hagan ruido, si quiero andar haciendo quilombo por la vida me pongo un par de tacos y listo, me voy a taconear(?) por ahí, pero si me pongo algo bajo no hagas ruido zapato hdp!. Ya que estamos con el libro de quejas abierto me molesta también que vengan a la cocina cuando estoy cocinando (especialmente mi papá) además como no tenemos una cocina gourmet me entorpece, y lo peor de lo peor quiere que haga las cosas a su modo, yo hago MI comida como a MI me gusta.
Cada día estoy mas convencida de irme a vivir sola, no porque no me guste vivir con mis papás, pero dentro de 3 años cuando tenga la mayoría de edad, me voy, me compro un perro o en su defecto un gato y vivo sola, feliz y cantando a los gritos en mi dpto. de 2 ambientes.

14 comentarios:

  1. Tengo la misma idea con respecto al departamento, ya lo tengo pensado,me voy a vivir sola con mi perrito xd jaja y me compro un buen potente equipo de musica xd jaaja no me hgaas caso rochi, estoy re delirante hoy!
    Despues te presento la carpeta(? jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Si, la monotonia es de lo peor!
    el problema no es que llueva cuando salgo sino que Ya no salgo!, hace mas de tres meses que no me tomo un fin de semana para salir con mis amigos (demasiadas cosas encima) te juro que desearia salir aunque estuviera nevando :P
    A mi tampoco me gusta que me anden encima cuando cocino, me siento presionada, seria muy bueno vivir sola, ya se como es pues mi madre me deja sola en casa practicamente TODOS los dia ;) lo mejor es eso de poder cantar a gritos sin nadie que te calle! :D

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. COMPRATE UN GATO! o si no compramelo a mí xD jajajajajajajajajajaja

    AU REVOIR!

    ResponderEliminar
  4. La monotonia y compartir casa es lo peor que hay!
    Tambien me pasa lo mismo,cada vez que quise salir un fin de semana,fin de semana que llovia! parecia a proposito!

    ResponderEliminar
  5. Acá en San Cristóbal ya se largó con todo! Qiero estar todo el día tirada en la cama mirando películas de los Beatles con un paqete de galletitas en la mano (Arre! Faltaba la acotación final de gorda de mierda! Jajajjaj).
    Cómo es una cocina gourmet? (Perdón por la ignorancia xD).
    Yo tmb pensé más de una vez en lo de independizarme. Después caés en qe no es nada fácil i qe desp. de todo, la convivencia familiar no apesta tanto.
    Un saludo, corazón :). See you.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, no me importa que llueva. Pero está pesadísimo el día ): Se me acaba de arruinar el asado de despedida de esta noche =0 (me voy a yanquilandia a hacerme la fifi)Por culpa de la tormenta ¬¬

    Un beso, suerte esta noche (:

    ResponderEliminar
  7. Hoy esta espectacular para ver películas (Igual ya me vi tres ahora enseguida voy por la 4ta del día?)
    Que molesto que hagan ruido! Mis zapatos del colegio cuando se mojan hacen ruidito (es muy tedioso)
    Oh vivir sola♥ Yo también hacer lo mismo dentro de 3 años! (pero en mi caso ya tengo gata para acompañarme).
    Un Beso mujer!

    ResponderEliminar
  8. Si aca se largo con todo( ya paro xD...)
    el otro dia volvia a mi casa a la noche y
    se me inundo el puente xD...
    Lo tuve que pasar nadando maso menos xD...

    ahh muy bien eso
    de "cocina gourmet" ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRR

    Segui asi !!!!!!!!! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tenemos lamisma de suerte de hacer "el plan" de salir osea el plan jajaa y llueve. y si yo tambiem lo tengo decidido me voi a ir vivir con mi mejor amiga es lo mejor qe podemos hacer mujer liberarnos jaja?

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que la lluvia sea motivo de no salir. Me altera cuando me pasa eso :(
    Saludos che

    ResponderEliminar
  11. JAja, de todas formas es linda la lluvia. Se te arruinan algunos planes, pero surgen otros nuevos.
    Los papás.. siempre son así, tranquila. Ya te irás a vivir sola, jaja. A mi me toca el año que viene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es lindo vivir solo, te lo puedo asegurar. Todo funciona a tu modo, y de todas formas te siguen molestando los comentarios ajenos, porque chocan visiones diferentes (eso también te lo puedo asegurar).
    La chusma del piso de arriba se levanta a las seis de la mañana y se pasea con sus tacos por todo su departamento. Esa es la consecuencia de tener su piso como mi techo. Por suerte siempre me levanto a las cinco y media.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantaría vivir solo, no estoy muy lejos de eso.
    La lluvia suspendió mi salida con un amigo anoche así que me quedé a ver peliculas y tocar guitarra un rato, además de leer algunos blogs. Es como dice Mar, se arruinan algunos planes, pero surgen otros nuevos.

    Según tu comentario en mi blog sobre "arte musical", yo también bailo reggaeton cuando salgo, no me quejo de eso porque además es lo único que hay, aunque me gustaría que pasen mas electronica.

    Muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo tambièn tengo un amplio libro de quejas corrientes, & sueño con irme a vivir sola con una gata o un cobayo ( me da lo mismo); en mi casa a veces me siento un alien ( bueno, no para tanto). Besos

    ResponderEliminar