RSS Feed

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mejor de lo que pensé.

Sii, hay wifi, pero creo que no voy a postear muy seguido, llegue ayer, a las 13.30, con una lluvia infernal que cambió mi estado de ánimo completamente, me imaginaba como en la entrada anterior, leyendo con lluvia y adentro, a la noche mejoró, y hoy hay un sol tremendo, me metí a la pile, fui a un hidromasaje, se los recomiendo, y ahora estoy esperando para comer algo. Así que bueno gente me retiro sin más nada que decir, ah si, tengo una agendita donde voy anotando algunas cosas que me llaman la antención, asi que acá van:
- El primer "no a las papeleras" lo vi a las 11.10 una hora y pico después de salir de casa.
- A la noche se escuchan los grillos constantemente, mi cama esta justo al lado de la ventana que da afuera, por ahí en mi casa no lo soportaria pero acá es genial.
- Las estrellas se ven excelentes, nunca vi tantas, voy a tratar de sacar algunas fotos y encontrar alguna estrella fugaz.

Recién se largo a llover, estoy abajo de un techito escribiendo, amo las lluvias de verano y su olor, amo al señor que no le importo nada y se metio en la pileta a pesar de la lluvia. Mientras escribía estos renglones, paró.

12 comentarios:

  1. a donde te fuiste de vacaciones?

    p/d: si viste, mi amiga me dijo: Male, corre que es un colectivo con aire, y quede re: me estas jodiendo

    ResponderEliminar
  2. Espeor que la pases re lindo :D
    Que lindo es ver las estrellas en un lugar donde no es tu casa xD
    En fin, un beso! (Que suerte, yo cuando me fui de vacaciones ni internet tenia D: )

    ResponderEliminar
  3. Nunca me dijiste a donde te fuiste!
    Pero bueno, tiene WiFi, para seguir alimentando el vicio... y a los fishes, jajaja.
    Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  4. ayyy, estrellas ♥. sí rochi, todas queremos saber a dónde te fuiste :P. besito y disfrutalas a full ☺

    ResponderEliminar
  5. lei en otro blog que te fuiste a colon !jaja mira si nos encotrabamos(? quizas me voy en marzo para alla. tengo varios amigos que tiene casa alla, es muy lindo colon, es una ciudad chica pero turistica tambien :) me alegro que la estes pasando muy bien :) besooo!

    ResponderEliminar
  6. Igual que yo, amo las lluvia de verano ♥
    La estás pasando mal con el hidromasaje no? jaja
    QUe la paseees bien


    Tengo el mismo blog, pero cambié el nombre... siempremeitendolapata.blogspot.com
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. yo AMO, literalmente, la lluvia en cualquier estación... y aún mas el olor a tierra mojada <3 Pess te leo.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. mejor de lo que pensas es lo mejor que te puede pasar, lo peor es que sea peor de lo que pensas jajaj.

    hago un poco de spam

    www.elhackerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qe bueno!
    hehe; debes estar pasandotela de lo mejor, me alegro mucho. Espero algun dia vivir algo asi, ya nesecito vacaciones :P Bueno, sigela pasando bieen!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  10. ESTA lluvia qe no sabes si llueve si para .p jajaj (l

    ResponderEliminar
  11. ajja
    que olor tienen las lluvias de verano ?
    Las de invierno tienen olor a tierra mojada...
    O todas tienen olor a tierra mojada xD ?

    Hace pie en la pileta y no te vallas para abajo...

    Que estes biennnn :D

    ResponderEliminar
  12. Suele gustarme la lluvia, pero casualmente hoy, que no me dejó en paz en todo el día, la odio. Ojalá estés disfrutando mucho de tus vacaciones!
    Ah, y por mi ventana también se escuchan los grillos. La diferencia es que yo los tengo que bancar todas las noches, y sinceramente ya no los soporto.
    Un beso, que sigas bien (:

    ResponderEliminar