RSS Feed

domingo, 14 de febrero de 2010

Ser mujer...

implica aguantarse cada 15 días o un poco mas a la mina de la depilación hablándote de temas que a vos ni te importan contestar como... ¿Te vas de vacaciones?, ¿Es la primera vez que te depilas acá, entre otras cosas. Entiendan: vamos para depilarnos y sufrir no para chusmear.
En fin.. no voy a hablar de San Valentín, porque como decía mi amigo(?), el de la propaganda del jugo Tang, no se lo merece. Salud!

13 comentarios:

  1. Creo que no sólo implica la depilación. Ojalá fuera SOLO eso.. No hablemos de cuando estamos en esos días, o cuando nos podemos a pensar horas y horas en qué nos vamos a poner para verlo y no importa que sean 5 minutos, o cuando nos vamos a hacer las uñas, a la pelu o a lo que sea!
    Hay muchas veces que dije por qué soy mujer? Quiero ser hombre (jajaj, son esos días de locura) pero después tiro un cable a tierra y digo.. Me encanta hacer todo lo que me hago a mí misma, por lo menos sé que lo hago para mi y me siento bien.. Lo demás viene después :)
    Creo que me fui un poco de temaa! Un poco mucho
    Un beso Rochi :)

    ResponderEliminar
  2. solamente la depilación ? y cuando vienen esos predolores antes de estar en esos dias ? hay dios qe complicadas somos .
    Y mi padre se ah tatuado el escudo de Independiente -.- y el nombre de mi madre jaja .p

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para los que firmen, se que ser mujer no se implica la molesta depilacion nada mas, son muchas mas cosas, pero tenia ganas de escribir de esa ☺

    ResponderEliminar
  5. pess yo me afeito!! xD es en serio -.-!

    SALUD!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, muy de acuerdo. Todo es más complicado siendo mujer, tendrían que hacer que sea más fácil para nosotras, en este caso, haciendo la depilación más placentera (? También me pasa que no me interesa de lo que me hablan, o incluso me hacen preguntas que no quiero o no sé contestar. Bochornoso.
    Besote (:

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA. Jaime! Era re ortiva, me encanta :P.
    Los/as peluqeros/as son iguales U.U. Se creen qe porqe estamos un rato ahí con ellos tienen la necesidad de hablarnos para entretenernos i qe pensemos: "Ah, qe simpático!" (?). Igual hai qe reconocer qe sería aburrido i hasta incómodo estar callado tanto tiempo. Más qe nada en la depiladora xD. Es un bajón i un embole; NUNCA salen conversaciones interesantes; pro boé U.U...
    En feen, saludos muchacha; qe termines bien tu finde :).

    ResponderEliminar
  8. Jaime, el niño tiene sed!
    jajajaja
    No, las idas a las depiladoras son muy bizarras, una con las cachas al aire y la mina charlando de Ricky Fort, o algo así... jajaja

    ResponderEliminar
  9. noooooooo
    la propaganda de tangg
    me siento viejo
    me hiciste deprimir xD Chau jaj

    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja. Muy bueno. Hubo otra propagando que decía "las mujeres nacimos para sufrir", o algo así, y mostraban episodios de la vida femenina, desde el peinado de chiquita hasta la depilación.
    Tenés razón, el pseudo santo ese no merece que se hable de él. Yo no lo hice. Yo hablé simplemente del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. jaja que capa!tenes mucha razon.
    (tenes un efecto en mi(? que tuve que poner youtube para volver a recodar la propaganda de tang,jaja es buenisima,a mi me re gustaba) =D jaja besoo ro,que sigas bien

    ResponderEliminar
  12. Tal cual! querida yo vengo a que me depiles no para charlar,aparte esas preguntas que te hacen las hacen todas y cada una de las veces que vas.ajaja es terrible.

    ResponderEliminar